Fin Vacaciones

1.9.14


¡Bienvenido septiembre, bienvenida rutina!

Aunque no vuelvo al trabajo hasta el miércoles tengo la sensación de que ya se acabó, puesto que mi pareja si que ha empezado a trabajar hoy.

Así que aquí estoy, ya con el blog de nuevo y me va genial tener estos días, así puedo enseñaros las pocas fotos de mis vacaciones.

Junto con los amigos, como cada año, alquilamos una casa cerca de la costa, este año nos decantamos por una situada en una urbanización de Sant Cebrià de Vallalta.

La casa era muy bonita y acogedora, el exterior era de relax total, con una hamaca de la que me hice fan incondicional día y noche.





Dónde también se estaba de lujo era en la piscina con entrada de playa y jacuzzi y porque no, acompañado de un daiquiri.




Esta era nuestra habitación, hubiésemos dormido mejor si los mosquitos se dedicaran a otra cosa en vez de acribillarnos jeje 


Y esta es la imagen que tenía desde la habitación, un poco de mar y montaña.


Lo que ya es tradición es hacer como mínimo una barbacoa.


El susto fue la última noche, salimos a cenar fuera y cuando volvimos (unas dos horas aprox.), nos encontramos con ¡una invitada extra! 

Hizo este telar en ¡un plis plas! Suerte que uno de nosotros iba con el móvil y la vio, sino nos la comemos...


Bueno, ahora toca esperar a las vacaciones de navidad, que seguro que ¡llegan rápido!


¿Vosotr@s ya habéis hecho las vacaciones o sois de los que preferís septiembre?


8 comentarios:

  1. Anónimo1.9.14

    Hola Marta, durante tus vaciones me he reincorporado a la familia de Marthibis, así que ahora te saludo "oficialmente" para decirte que me encanta tu blog y que espero que hayas disfrutado de tus vaciones, las fotos son super divertidas, un saludo, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¡Me alegra mucho tenerte por aquí! :D

      Eliminar
  2. wuauuuu que chulas tus vacaciones!! esa casa es chulisima!! me alegra que lo hayais pasado tan bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay el sitio Marta! La habitación es muy chula! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Vaya unas vacaciones buenas que habéis tenido!! Seguro habrás disfrutado muchísimo!! Ahora toca volver a la rutina : (
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas pasado genial, las fotos esta muy chulas. Besitosss

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,