Diseños por el mundo - Argentina

28.9.14


Este es el destino donde nos lleva este mes Diseños por el mundo, la iniciativa de Saray de Pixelados.

Siempre me ha encantado este país, no sabría explicar muy bien el porqué, ya que nunca he estado, quizá por las personas que conozco de allí hablan de su tierra que es una maravilla, o por ese acento que me enamora.

También por los jugadores del Barça... jejeje era muy fan de Saviola, de ahí que mi número preferido sea el 7. Luego llegó el gran Messi, antes de que se hiciese tan conocido por lo talentoso que es, yo ya lo admiraba por ser argentino... son mi debilidad :P

Pero no va de jugadores este post, ¡sino de música!

El artista David Otero, exguitarrista de El canto del loco y mas conocido como El Pescao, en 2012 hizo sus maletas y emigró a Argentina hasta hace unos poquitos meses que volvió para mostrarnos su nuevo álbum "Ultramar".


El single "Azul y blanco" me traslada a tierras argentinas y me llena de vitalidad, ya estoy esperando que salga a la venta el disco el próximo 14 de octubre.



Si no lo habéis escuchado todavía no dudéis en darle al play ¡y me contáis! :)


Me voy a ver mas cosas sobre este país tan chulo, ¿os venís?



7 comentarios:

  1. Anda! soy muy fan de "el pescao"! voy a esperar su disco tbn!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, me encantó el diseño de tu post. Y el pescao se ve que está bien de cantante...

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo has hilado jejeje! Me encanta El Pescao, seguro que Argentina le ha inspirado para hacer un disco estupendo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta este chico ;) Ya era hora que regrasara!!
    Un besazoo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  5. La musica siempre es bella...esta canción no la conocia. Gracias por descubrirmela. un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, una forma diferente de ver Argentina.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué post más interesante!! La verdad es que estoy totalmente desconectada de la música desde hace mucho tiempo y ni sé quién era El Pescao. Muchas gracias por ponerme un poco más al día. Bss.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,