Intercambio fandanguero: POSTALES

18.9.14


Hace ya una semana que recibí todas mis postales del intercambio que realizamos en el grupo de Blogueras Fandangueras ñ.ñ

Dicho intercambio consistía en enviar 1 postal sobre las vacaciones a 3 personas diferentes.


El primer sobre que recibí fue de Soraya del blog "Crochet y demos".

En su interior encontré un escrito y dos postales, una de Covadonga de su tierra Asturiana y otra de sus vacaciones en Lanzarote. Muy bonitas las imágenes que se pueden observar en ambas postales.


El segundo sobre lo encontré en el buzón al llegar de mis vacaciones, ¡vaya sorpresa!
Su remitente, Arantza del blog "Mamá teclea y acuna".

En el encontré ¡3 postales! Una de preciosa Vitoria-Gasteiz, las otras dos son de sus vacaciones en Aguadulce y en La Isleta del Moro en las que se pueden observar una playas chulísimas.


Y el tercer sobre se encargó de enviarlo Jara del blog "Beybe".
El cual también contenía ¡3 postales!

Una de ellas tiene mucho sentimiento, ya que es de Bilbao su tierra natal y dicha postal la ha conservado colgada en su corcho durante 15 años, hasta ahora que ha decidido hacérmela llegar y eso me ha emocionado porque yo también soy de guardar reliquias jejeje.
Las otras dos son de Medina de Pomar (Burgos) donde reside actualmente.


¡¡Me han encantado!!

Y estas son las postales que yo envié, son del pueblo de Lastres, donde veraneé el año pasado, puesto que este año solo iba a una casa y no había paisajes tan bonitos para enseñar.


Así que les puse nombre a las fotografías y las imprimí en papel de foto, junto con el detalle trasero de las postales y con su sello incluido.

Espero que les gustasen a sus destinatarias tanto como me han gustado a mi las que he recibido :)

Es maravilloso hacer este tipo de intercambios, ya que los preparamos con ilusión y esperamos impacientemente la llamada del cartero ^^,

¡¡Ya estoy esperando que llegue el siguiente!!


¿Habéis participado? ¿¿No?? 
Pues únete ya a nosotras >> Blogueras Fandangueras


¡Que tengáis un feliz viernes!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa , que chula da de postales , me alegra que te gusten las postales que te mande, espero que las disfrutarás. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Me han gustado todas un montón, además las tuyas fueron las primeras y me hizo muchísima ilusión :D

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,