25 cumpleaños

20.9.14

El pasado domingo 14 cumplí mi 1/4 de siglo y en este post os quiero enseñar los regalos tan molongos que he recibido :)

Por parte de mis compañeros de administración me ha caído esta blusa, de manga larga con opción a 3/4, que me quedará ideal acompañada del bolso de flecos, que por cierto, hacía tiempo que buscaba uno.

Con unos vaqueritos ya tengo un look ideal para este otoño, ahora me falta buscar unas botas a conjunto :P


Luego están mis compañeras de sac junto con Elena de RRHH que me conocen muy bien, y por eso, me han regalado un pañuelo que me requetencanta, una supervela con su arena y turquesa para decorar mi nuevo dormitorio y una postal de ellas en Sim, ¡guapísimas!



Y los regalos de Marc que ya me dio por adelantado jiji
Como ya os enseñé el mismo día que salieron a la venta me regaló la edición coleccionista de los Sims 4 :D


y también este teclado logitech G105, que hace tiempo que me gustaba mucho su teclado porque las teclas son muy suaves a la hora de teclear y este es similar, así que ahora escribiré los posts ¡¡como las balas!! :P


Pero yo sino me hago mi autoregalo pues como que me falta algo...
y este año no podía ser otro que el último CD de Maroon 5 :D
Adam Levine me tiene enamorada, no solo su voz sino ¡¡todo él enterito!!


Aquí iba a finalizar mi compra, que de echo así ha sido...

He ido al fnac y he preguntado por el CD. Un dependiente me ha dicho, sin mirar en el ordenador, que solo quedaba uno sino se lo habían llevado ya... que mirase nuevamente en la sección de Maroon 5. Allí habían otros anteriores pero no "V".

Entonces me he deprimido y me he ido a la sección de papelería...
Cuando ya me iba en la salida había un stand con las novedades y repleto de ¡¡dicho CD!!

Pero bueno, ya que estaba me he traído lo siguiente:






Aaaah!! Y el sábado 13 en el programa "Me Pones", presentado por Juanma Romero, pedí la canción de Maps de Maroon 5 y me la puso ¡súper rápido! (min. 6.53) y al finalizar leyó mi petición y me felicitó por mi cumple, ¡mil gracias!





¡¡FELIZ SÁBADO!!

5 comentarios:

  1. Anónimo22.9.14

    Hola Marta!! espero que hayas pasado un día genial, los regalitos son super cuquis!! un besito y feliz lunes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Fue un muy buen día :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. ¡Que regalazos! Creo que me gustan todos!! Y esos bolis... ¡cuando los ví no pude resistirme! Mira que son básicos pero es que pintan taaaaan bien!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los había visto antes y con esos colores... ¡no me lo pensé dos veces! :P

      Eliminar
  3. No te has debido portar mal, ¡Felicidades! #Club MGC (Mujer después de los 40)

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,