Calendario descargable Septiembre '14

29.8.14



Pues así, como el que no quiere la cosa, ya estamos en ¡Septiembre

Aunque para algunos sea un mes no muy apreciado por la vuelta a la rutina, para otros la vuelta a las clases y el fin del verano... ¡Para mi es mi mes preferido! Y es que el 14 es mi cumpleaños :)

Y además, al menos en Catalunya, tenemos varios festivos que hacen que este mes sea más cortito.

Vuelvo al trabajo el día 3, con lo cual 3 días y fin de semana jiji
La próxima semana el día 10 tenemos una boda y el día 11 es la Diada de Catalunya, el viernes trabajaré 6 horitas y finde de nuevo :P
La semana del 15 será durilla, peeeero luego el 24 es la Mercè, las fiestas de Barcelona :D

¡¡Como no me va a gustar este mes!! :D


A continuación podéis descargar los calendarios del resto de Bloguer@s Fandguer@s, como siempre clickando en la imagen :)


A sweet winter

El perro de papel

Mama tecelea y acuna

Nekanen Designs

Patri-Blanco

Un blog bonito para ti

Velvet Cat


Y a vosotr@s... ¿os gusta o no este mes?



1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho el mes de septiembre. Los calendarios son muy bonitos. Besitosss

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,