Seoul

12.1.14


Restaurante Coreano Seoul

Av. de Gaudí, 70
08025 Barcelona
93 450 26 17
¡Un restaurante coreano delicioso! y con un trato exquisito por parte del servicio, muy atentos.

Nosotros siempre vamos con los amigos que como mínimos somos 6 personas y pedimos para compartir todos los platos, no se muy bien porque pero en este restaurante no cogemos cada uno su plato sino que los compartimos todos.

Empezamos con unas empanadillas fritas, también las tienen al vapor pero son más sabrosas fritas :P
A mis amigos les gusta muchísimo el bibimbap (segunda foto), nos lo sirven en un bol de piedra muy caliente, hay que esperar 1 min y luego removemos bien. A mi no me gusta tanto por el picante que no soy muy fan (no me sienta muy bien :S).
Mi plato preferido es el Bul Go Gui, ternera con salsa coreana acompañada con hojas de lechuga, la mezcla es muy buena!! (tercera foto).

Luego tenemos los postres, normalmente me pido cheescake (cuarta foto) pero la última vez estaba con antojo de chocolate y no me pude resistir al exquisito coulant y mi pareja pidió plátanos fritos ya que no les quedaban el postre estrella... copa de nata con nueces caramelizadas!


La calidad precio es muy buena aunque no por ello deja de ser caro (25€/persona aprox.), para mi no es un restaurante para ir cada fin de semana pero si que vamos de vez en cuando, la dueña nos reconoce y tiene buenos detalles con nosotros.

¡Altamente recomendado!

y a vosotros... ¿Os gusta la comida asiática?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,