Día de lluvia ☂

15.1.14

Cansada un poco del buen tiempo en invierno


Estoy deseando que haya al menos un día de lluvia de esos que a la gran mayoría nos gusta para quedarnos en el sofá viendo una peli con la mantita...

¡Pero! No precisamente para quedarme en casita sino para poder darle un poco de uso a mis botas de agua y estrenar el paraguas que trajeron los Reyes Magos en casa de mis padres ^^,


¡Me encantan mis botas! Con pelitos por dentro y por si no fueran ya suficientemente calentitas vienen con calentadores de quita y pon, son perfectas.

Me enamoré de ellas y de el resto de la colección, pero mi bolsillo solo me permitió hacerme con un par...

Un día de noviembre de estos que llovieron tanto, antes de entrar a trabajar, hice una parada en la tienda Cooldway de Plaza Catalunya (BCN), se vinieron conmigo y yo ¡más feliz que una perdiz!


Me recordaban a aquellos años en que se llovía bastante durante el otoño y las madres nos llevaban al colegio con las botas de agua, chubasqueros, etc.


Pero ahora estoy por ponerme a hacer la danza de la lluvia porque realmente no llueve tanto y tengo mis adorables botas abandonadas en el zapatero


¿Tenéis botas de agua? ¿Las usáis aunque haga sol?

                                                                                       
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,