Calendario descargable Enero '14

3.1.14

En el post de hoy un imprimible del calendario correspondiente al mes de enero.


Me encantan los calendarios, me gusta saber siempre a que día estoy y anotar cositas.
El año pasado utilicé una plantilla de office, hoy he estado buscando pero no he encontrado ninguna que me gustara (entre las pocas que hay), así que he entrado en Excel y me he creado uno sencillo y muy práctico que quiero compartir con vosotr@s.
Estrelleta7



Si os gusta ya sabéis, clickar en descargar y ya es vuestro!
Si de lo contrario no es de vuestro estilo al menos que os sirva de inspiración para crear el vuestro propio y dejar de utilizar plantillas sosainas :P

Como se me ha ocurrido tarde, hoy os pongo solo el de enero y en cuanto lo tenga listo os pasaré el de todo el año ^^,

¡¡Feliz Viernes!!






1 comentario:

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,