Cierre para el pan de molde

9.1.14

Como crear nuestro propio cierre para el pan de molde

Hace unas semanas vi en "El Hormiguero" en la sección de Anna Simón, dónde nos muestra cosas útiles y no tan útiles, como sustituir el alambre del pan de molde que siempre perdemos, al menos yo.

Lo he puesto en práctica y os lo quiero mostrar por si vosotr@s también os pasa como a mi :P

Es muy sencillo!
Solo necesitamos una botella de agua, yo os aconsejo que sea pequeña y obviamente el pan de molde.


Cortamos la botella en forma de embudo.


La parte en forma de "embudo" es la que utilizaremos como cierre.
Introducimos el envase por la botella.


Y finalmente giramos el envase y enroscamos el tapón a la botella y ya tenemos nuestro cierre!


¡¡A ponerlo en práctica!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,