La Mar de Washi Tapes - P2

4.1.14

Nuevos washi tapes se suman a mi colección


Hoy os quiero mostrar mis nuevos washi tapes y es que me he vuelto adicta a esta cinta adhesiva tan chulas con diversas utilidades.

Como ya os conté en un post anterior, realicé un pedido on-line a La Mar de Washi Tapes y la verdad que me ha dado mucha confianza y un trato muy bueno con lo cual no he dudado en hacer un segundo pedido y aquí está! :D

5 washi tapes navideños, aunque he sido un poco lenta y los he pedido después de navidad u.u' pero bueno ya los tengo para la que viene ^^



5 washi tapes varios para mis manualidades varias que ya os iré mostrando (be patient).


Si estáis pensando en hacer una compra os recomiendo que visitéis su web :)




2 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Me alegra mucho que te hayan gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan... ¡Me encantan tus washi! En cuanto pueda cae otro pedido (ahora estamos en postnavidades + rebajas...) pero cuenta que te haré mas pedidos y te recomendaré!

      Besitos! ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,