Salidas en bici de diciembre

31.12.15

Como ya sabéis, hace un par de meses que retomé un asunto que tenía con mi bici, volver a montarla.
Quiero acabar el año enseñándoos las salidas que he realizado en diciembre.

Día 12: Ripollet - Camí Molí de l'Amat - Ripollet

Este día hicimos el mismo recorrido que la vez anterior, solo que esta vez lo hicimos con menos paradas. Llegamos hasta nuestro merendero, que es dónde nos hacemos las fotos y volvemos.


¿Veis las escaleras de la foto? Pues ahí nos cruzamos con un chico, que luego mas tarde volvimos a ver y nos preguntó si eramos "las de las escaleras" jaja (making friends).
Él no lo sabía, pero resultó ser el chico de la tienda dónde llevo mi bici a reparar >.<


Me gusta hacerme una fotillo con "mi bicho". Empecé este día, a ver si un día puedo llegar ha hacer un collage chulo con todas :)

Registro de la actividad en Strava



Día 20: Ripollet - Sant Adrià del besós - Ripollet

Antes de las fiestas navideñas decidimos cambiar de dirección, básicamente para poder registrar una actividad diferente en Strava, así que nos fuimos hacía la playa.

Cuando llegamos a la playa, aunque el día estaba nubladete, nos hicimos nuestras fotos, y "sin querer", salió el "selfie, del selfie, del selfie".



Y como no, la foto con mi bici :)



Lo que me gustó fue el destino y que hicimos mas kilómetros. La parte negativa, es un camino muuuuy aburrido. Es todo llano con una ligera bajada parar ir que se convierte en subidita para volver y vas por carretera + carril bici, no hay mucho entretenimiento.

Registro de la actividad en Strava



Día 31: Ripollet - Pi del xandrí - Ripollet

¡¡La última salida del año!!

Había que bajar los excesos de la navidad y como no podía salir con mis chicas, he salido con mis padres. Sí, con los bikers expertos.

He de decir que tenía mucho un poco de miedo porque no sabía que recorrido habían escogido para hacer conmigo. Para mí, ha sido durillo, pero ¡he sobrevivido! :D


Me encanta la montaña, pero no me gustan las subidas, pero luego disfruto como una enana con las bajadas a gran velocidad.

Registro de la actividad en Strava



Espero que sigamos pedaleando el año que viene y avanzando cada vez mas :)

Deseo que paséis una feliz noche y ¡nos leemos el año que viene!




Besitos ^^,






1 comentario:

  1. hola guapa!!! feliz año!!! cuantas salidas que has hecho! y yo que no se ir en bici jajaja!!!

    me ha encantado la foto momento selfie de las tres jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,