Salidas en bici de noviembre

2.12.15

Día 22: Ripollet - Camí Molí de l'Amat - Ripollet

¡¡Y por fin llegó el día de salir en bici!!

El pasado sábado, ¡después de dos semanas! (monazo), por fin salí en bici con mis chicas.
El "Jaguar team". El nombre no viene por la ironía de que realmente somos tortuguitas, sino porque estábamos pensando un nombre y el corrector del móvil puso "jaguar" y así con las risas se quedó.


Salimos de Ripollet y llegamos hasta unos merenderos que hay a la altura de Sabadell Nord.
Allí paramos a descansar y llegaron también mis padres. Ellos si que dominan del tema jaja
Decidieron volver con nostras, ya que estaban de entrenamiento y no les importó ir un poco bastante mas lentos jeje


Registro de la actividad en Strava


Y así finalizamos la salidita, con unas bravas, por campeonas :)


También me hace ilusión enseñaros mi equipación bien a conjuntada...
Mi bici es negra, roja y blanca, pues ahora intento comprar todos los complementos de esos mismos colores.

Empecé por cambiarme las bambas, como os enseñé en el post anterior, continué con los calcetines y guantes de invierno y con una chaqueta, que ahora ¡hace un frío que pela!


Ahora hago un flashback al viernes, cuando mi jefe me regaló este maillot atrapalero ¡tan molongo!


Creo que todos por aquí ya sabéis que trabajo en atrapalo.com. Pues hasta la fecha, yo no sabía que teníamos equipación ciclista corporativa, y a la que me di cuenta pues la pedí.

¿No es ideal con esos colores? ¡Perfecta para mi! 
Mira que no me gusta la calor, ¡pero ya tengo ganas de poder lucirlo en verano! :D
Eso no quita que me ponga la camiseta con una térmica debajo y mi chaqueta (las ansias me pueden).

¿Tenéis cuenta en Strava?

Sígueme en Strava


Ahora solo quiero que llegue el fin de semana para darle a los pedales :)

¿Sois mas de running, bici o "sofing"?


Besitos ^^,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,