Queríamos hacer algo diferente, no solo ir a cenar y listo. Así que empezamos a buscar actividades y al final nos decantamos por ir a visitar el museo de la ilusiones en Barcelona.
Nunca antes habíamos estado, y decir que nos lo pasamos pipa, disfrutamos como niñas.
Para poder entender mejor el tipo de museo que es, os enseño algunas de las fotos que nos hicimos.
La gracia es que vuele la imaginación a la hora de hacerte las fotos, pero si no sabes como colocarte, al lado hay fotos indicándolo.
Excepto la cumpleañera, que no tenía ni idea, el resto fuimos un poco con la idea de que iba a estar bastante lleno y no podríamos hacer muchas fotos. Ya que eso fue la parte negativa de las opiniones de dicha actividad.
Con lo cual fue una sorpresa llegar y ver que no había mucha gente, pero es que al final ¡nos quedamos solas! Cerramos nosotras el museo :)
Así que ya nos podéis imaginar con la calma y posando en cada de las imágenes.
Para mi, la parte negativa es la iluminación. Nos hicimos las fotos con los móviles y no quedaron con muy buena calidad. Recomiendo ir con una cámara reflex, yo eché de menos la mía :(
¿Habéis estado en un museo similar? ¿Os gustan este tipo de museos? :D
Besitos ^^,
Geniales las fotos!!! Yo soy poco fotogenica. Feliz finde!!!
ResponderEliminarGenial ese museo, saludos :)
ResponderEliminarYa te lo dije por... algún lado, jajaja, ¡me encanta! No sabía de la existencia de este museo y si algún día me voy a Barcelona de vacaciones lo tengo que visitar sí o sí *-* Hay alguna foto que es muy buena xDDD
ResponderEliminarUn besote!
qué genial, vaya chulada de sitio!
ResponderEliminar