Cine: Los juegos del hambre - Sinsajo (parte 2)

16.12.15

Hoy hace dos semanas que fui a ver la última película de la saga "Los juegos del hambre", la segunda parte de Sinsajo.


SINOPSIS
La historia continúa con Katniss (Jennifer Lawrence) de vuelta en los búnkeres del Distrito 13, incapaz aún de llegar emocionalmente a un Peeta con el cerebro lavado, mientras observa cómo la nación de Panem se sume en una guerra apocalíptica a gran escala. Aunque Katniss ha aceptado con cautela su papel como el símbolo del Sinsajo de la rebelión, se da cuenta de que va a hacer falta más que simbolismo para volver las tornas contra el Capitolio. Ahora que está verdaderamente enardecida, decide pasar a la acción. Acompañada por Gale (Liam Hemsworth), un impredecible Peeta (Josh Hutcherson), Finnick (Sam Claflin) y el denominado Pelotón 451, emprende camino hacia el antaño rutilante Capitolio —convertido ahora en una ciudad sumida en el caos, bajo el ataque tanto de los rebeldes como de los pacificadores— con la secreta misión de asesinar al presidente Snow. Snow todavía cree estar jugando un juego obsesivo para demostrar que es más listo que Katniss y destruirla, pero Katniss ya no es el peón de nadie y para ella no se trata de un juego, es una lucha por todo aquello en lo que ha llegado a creer y por sus seres queridos, es una lucha por la última esperanza de llevar una vida de paz.


VALORACION PERSONAL
Bff, solo puedo decir que por fin se ha acabado.
Con lo que me gustaron "Los juegos del hambre" y "En llamas". Sin embargo, "Sinsajo" no me gusta nada, ya el libro me lo terminé medio obligada, por no dejarlo a medias, pero no me convencía nada.

Yo creo que si en vez de haber hecho 2 partes, solo hubiese sido una película, habría estado mejor.
Es un sacar de donde no hay y alargarlo todo mucho. Se me hizo extremadamente pesada.

Lo único bueno, es que fui con mis amigos. Esto puede sonar raro, pero es que entre semana solo vamos Marc y yo.

Aquí podéis ver lo que me pareció la primera parte.

TRAILER


¿Habéis visto la saga completa? ¿Os ha gustado?


Besitos ^^,



3 comentarios:

  1. Yo también fui a verla hace dos semanas! (; La verdad que me gustó bastante más que la primera parte, esta tiene más acción, pero coincido contigo en que hubiese estado mejor no dividir el libro en dos!

    Un besote Marta!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha pasado como a ti, estas dos ultimas películas tampoco me gustaron. Sobre todo la primera esta muy bien, además empieza y termina, como a mí me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. uff, no quiero leer nada que aun no la he visto!! y al paso que voy, creo que la tendre que ver en casa... eso si, le tengo muchas ganas!!! el libro me encanto!!

    un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,