París '05

4.3.15

Hace tiempo que quería añadir la sección "viajes" al blog pero no sabía muy bien por donde empezar.
Así que me puse a rebuscar entre mis fotos y apareció el álbum "París 2005".

Fue mi primer viaje importante, ya que los que había hecho de peque con mis padres no los puedo recordar, además este era fuera del país :)

Tenía 15 años y fui con mis compañeros de instituto, ya que era el viaje de fin de curso.

Fuimos en autocar y la primera parada fue Futuroscope.

Pasamos allí la noche y al día siguiente pusimos rumbo a París.

Me encantó poder ver la Torre Eiffel y poder subir, las vistas son espectaculares.
(sí, soy yo hace 10 años)

También fuimos al museo del Louvre y esta es la mejor fotografía que pude conseguir de La Gioconda. ¡Había muchísima gente alrededor!

Mi visita preferida fue ver Notre Dame, impresiona bastante lo grande que es y lo bonita que queda ahí en medio.

También visitamos Montmartre (el barrio de los pintores) y Versalles con sus preciosos jardines.

De vuelta a casa pasamos el último día en Disney land París :D
¡Fue chulísimo! Solo que pasamos toda la mañana metidos en el space mountain ya que llovía bastante (que raro jeje), por la tarde paró y pudimos disfrutar un poco mas del parque.

Habréis podido comprobar que las fotos no son de lo mejorcito,  las hice con mi primera cámara digital. Me la regalaron mis padres especialmente para este viaje :)

Hacer este post me ha traído muy buenos recuerdos, lo pasé genial, podría escribir un post cada día sobre el viaje pero tampoco quiero ser pesada :P

¿Habéis estado en París? ¿Os ha gustado?

Iré subiendo al blog mis viajes/escapadas pasadas y luego ya mantendré la sección al día :)

Besitos ^^,

1. Que casualidad, yo también estuve en París en 2005 y también fue mi primer "viaje importante" por ser la primera vez que volé al extranjero *-* Era más peque, tenía 11 y fui con mis papis así que estoy deseando volver porque de muchas cosas no me acuerdo...

Ah! Y me encanta esta nueva sección :D

Un besote Marta!

1. ¡Anda! ¡Pues sí! :D Lo que nosotros fuimos en autocar... ¡vaya paliza! jejeje pero al ser con compañeros se hizo mas ameno :)

Yo lo recuerdo con mucha ilusión, fui un viaje muy chulo :)

Besitos ^^,

2. Una nueva sección muy chula!! ya estoy deseando ver a donde nos llevas en el próximo viaje!! un besito y feliz semana.

1. ¡¡Me alegro!! No sabía si iba a gustar jeje
      Espero ponerla al día en breve :)

Besitos ^^,

3. Guau, me encanta esta nueva sección, así las que no viajamos mucho -como yo- podemos conocer sitios chulos desde nuestro asiento. Y me gusta más aún que hayas empezado con Paris... es mi ciudad "fetiche", he estado a punto de ir varias veces y al final, por una cosa u otra, no he llegado a ir nunca.
    Un besazo :)

1. Yo tampoco viajo mucho, pero como en este blog os cuento mis experiencias pues ¡no podían faltar los viajes! :P
      ¡Pues tienes que ir en cuanto puedas a París! A mi me encantó y eso que fue con el insti que no tienes tanta libertad, pero recuerdo que fue precioso :)

Besitos ^^,

4. Que buena sección, yo he viajado poco a si que ver las fotos y las convivencia de otros que si han podido, me llena el vacío jajaja

Unas fotos preciosas, gracias por enseñarnos.
    Besos

1. Tranquila, ahora quizás veas muchos viajes pero porque quiero poner la sección al día, después no habrá tantos. Lamentablemente mi bolsillo no me lo permite :(

Besitos ^^,

5. Es uno de los lugares que más ganas tengo de visitar ^^ Me ha gustado mucho ir contigo a través de tu post, un besito guapa!

1. Pues el día que vayas... ¡te encantará! El centro tiene un glamour impresionante y la zona de Notre Dame parece un cuento ñ.ñ

Besitos ^^,

6. A mi me encantó Paris, y ya de Disneyland ni hablo, porque para mí es un paraíso...
    Besos!

1. Lástima que debido al tiempo no pude disfrutar del parque como me hubiese gustado, ya que a mi ¡me encantan los parques temáticos! Así que lo tengo pendiente para repetir :P

Besitos ^^,

7. Jo, que de recuerdos me trae a mi también...Yo también fui a París con 15 añitos, ya hace unos cuantos.....vale, muchos....Pero lo tengo grabado todo en mi memoria jejeje
    Algún día volveré, primero prefiero seguir visitando ciudades nuevas jejejejeje.
    XOXO

1. Yo también tenía 15 cuando fui jeje
      Me pasa como a ti, que tengo muchas ganas de volver pero primero quiero visitar otras ciudades que todavía no haya visto.

Besitos ^^,

8. wo! mi hermano va con la novia por semana santa, aunque para mi mi ciudad amada siempre será París y si voy tiene que ser un mes entero. Quiero ver Montmartre, los barrios, los cementerios, las cafeterias que salen en las pelis de woody allen... a part de todo lo OBVIO que todo el mundo va a visitar en París (que por supuesto no voy a perderme) así que ahorrando y esperando alguna vez en mi vida tener 3 semanas libres para "vivir" ahí.

Si hago París lo hago bien.
    Es con la unica destinación con la que me pasa, porque a otros sitios no me importa hacer escapadas más cortas. Bueno, para ir a Roma decidí que si no iva 2 semanas y lo veía todo no iva. Y lo conseguí jajaja

pd: yo abrí una sección también de escapadas.
    Un saludazo!

1. ¡Ya me gustaría a mi poder coger un mes entero de vacaciones! :P
      Yo también estuve en Roma pero solo una semanita y no necesité mas. También caerá por esta sección :)
      ¿Sí? No sabía que tenías esta sección, me pasaré a echarle un vistazo porque ¡me encantan! :D

9. Anónimo5.3.15

qué gozada! que mona tu, que chiquitina.., yo estuve a punto de elegir Paris para mis últimas vacaciones, pero como viajo con Hache me parecía una matada, así que me quedé un poco - mucho mas abajo, en Biarritz.., pero iré. Tengo unas ganas locas de ir.

1. jajaja la verdad que me ha dado un poco de "vergüenza" poner mis fotos, y no he podido enseñar mas porque salían todos mis compañeros y claro, no creo que les hiciese mucha ilusión :P

Nosotros ahora nos vamos 4 días a Londres y dejamos a Ody en una residencia canina, que remedio... ya que no es viable hacer ciertos viajes con perretes :(
      Pero ya me las he apañado para que esté una noche menos y que esté en casa en cuanto yo llegue para estrujarlo bien :P

Besitos ^^,

10. me ha gustado mucho tu viaje! yo también fui haces unos años, con mi primer novio. Teniaos 18 añitos y nos pasamos todo el verano trabajando para poder hacer el viaje, que recuerdos!
    me ha gustado mucho también verte de peque jejeje.
    un beso!

1. Aquí en París, empecé a salir con mi primer novio :$ jajaja bueno, ¡salieron 5 parejas del viaje! Pero es que ya se sabe que es la ciudad del amor jejeje
      También he de decir que ya no sigue ninguna...

11. Qué lindo tener un recuerdo así, ¡espero poder ir ahí algún día! (:
    Me gustaron las fotos, me imagino lo que debe ser eso en vivo y en directo jajaja.

¡Suerte!

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.