Fondo pantalla Abril

29.3.15

Este mes os traigo un conejito enchocolatado ya que el día 6 es "la mona" :P

¿La celebráis? ¿Compráis la mona a vuestros ahijados? Nosotros no tenemos ahijados pero nos la autoregalamos que somos muy golosos ñ.ñ


Recuerda que también te puedes descargar e imprimir el calendario anual aquí.

A continuación podéis ver los fondos de pantalla de las Blogueras Fandangueras. Si clickáis en la imagen os enlazará directamente a su blog y desde allí lo podréis descargar en tamaño original.

El perro de papel

Marta's Project

Mummy & Cute

Nekanen designs

Odisea gráfica

Pa monísima yo

Patri-Blanco

Velvet Cat

1001 tardes


¿A que son cukis? :)


Besitos ^^,

13 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las imágenes, yo soy de las que me armo el calendario a principio de año con una fotografía para cada mes donde salgo con amigos, familia y mascotas. Creo que para el año que viene voy a pasar por acá a imprimir las que vos hagas, porque me gustaron mucho n.n

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu propuesta también está muy bien! :D
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Son preciosos ^^ Una monería jijii. Un besito guapa y a por Abril!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los conejitos y el toque primaveral que estáis dando a los nuevos fondos.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja
    Me encanta tu conejo chocolatado ;)
    A mi peque sí se la regalan, y alguna autoregalada también hay, je je je.
    Besicos y ¡a disfrutar las pascuas!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos todos!! me encantan los que llevan conejitos jaja son tan tiernos!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super simpático, además adecuado: yo soy de las que va mirar monas a las pastelerías!

    ResponderEliminar
  7. El conejito de pascua que monoso es... y los colores me chiflan!

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo puesto ti conejito con calendario en mi escritorio.
    Es tan mono el calendario!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,