Cine: 50 Sombras de Grey

25.2.15


SINOPSIS
Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


VALORACION PERSONAL
Me leí el libro en 2013, así que no me acuerdo de todos los detalles y no la he comparado.
Dicho esto, la película me gustó. No es un peliculón, no os voy a engañar, pero supongo que después de tanta mala crítica me esperaba algo peor. Creo que siempre queremos que sea palabra por palabra como en el libro y no tenemos en cuenta que es una adaptación y que no puede superar a nuestra imaginación.

También quería comentar que he leído ya varios artículos criticando la película, pero ya no diciendo que es mala sino que hacen hincapié en que es una película machista y que no ayuda contra el maltrato a la mujer. No estoy para nada de acuerdo con este tipo de criticas y el motivo es bien sencillo, se distinguir de una película de la realidad. Con la misma, me darían mas miedo las personas que ven Saw o sin ir mas lejos Torrente.



¿Las habéis visto? ¿Que os han parecido?


Besitos ^^,

7 comentarios:

  1. Pues a mi me horrorizó. Si no me hubiese leído el libro me hubiese quedado a medias en la historia.
    Y desde luego él metido 0 en el papel. La misma cara durante las 2h de peli. No, no y no. Jajajajajajajaja.
    Sinceramente, si dos personas están de acuerdo en algo pues allá cada uno. Para gustos hay colores y nadie está para juzgar a nadie por los gustos.
    Oye, a mi Torrente me hace gracia jajajaja. Saw solo vi la primera y ya...De pequeñas tengo vistas tantas de miedete que me terminé cansando.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo en tu opinión sobre las críticas. La película aún no la he visto así que no te puedo decir demasiado -¡este mes no me da la vida para todo!- pero si sabemos separar la realidad de la ficción no hay ningún problema. Si te encuentras un hombre así de posesivo en la realidad, ¡huye! pero vamos... si te encuentras al asesino o al payaso de Saw... ¡huye más rápido aún! jajajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la peli, tampoco es que me muera por verla, pero si no hay un plan mejor, ¿por qué no? jajajajaja. (Mientoooooo, quiero verla con mis chicas yaaaaaa y reírnos así en plan golfonas)

    Me leí los libros pero cuando estaba a la mitad del primero me dije... ¿Pero qué mierda es ésta? Y al final me leí los 3... jajaja, yo y mi congruencia :P

    Pero bueno, yo es que soy así de particular, jajaja. Me gusta esta entrada porque da para escribir un libro ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi la peli me ha decepcionado un poco!
    te espero en mi blog que tengo nuevo look!
    www.front-low.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no la he visto, y no creo que lo haga, no me he leido los libros y no me llama nada la atención,ademas las críticas no ayudan, jejeje. Pero todas son respetables!
    yo ayer vi una que me encanto (Grand Hotel Budapest), asi que hablare de ella en el sofapelimanta, jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no me he leido los libros ni me llama esa peli, sere la unica por lo que veo jejeje he oido opiniones de todo sobre los libros y la peli, tantos buenisimas como malisimas, asi que no se a quien creer jejeje

    pues si que es curioso lo de la postal que le hiciste a tu hermano y la que le hice yo a mi amiga jajaja! yo saque ideas por pinterest :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Jajajja, a mi también me dan más miedo los que ven Torrente xD. Yo no soy nada fan de la trilogía, no me gustó, también la leí en 2013 y no entendí tanto bombo. Me parece que está escrita de forma bastante mala y me resultó muy repetitiva. Pero veré la peli más adelante para ver que me parece. Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,