Hoy compartimos... Un día perfecto

23.2.15

Ayer no hubo post porque hoy toca el proyecto "Hoy compartimos..." que viene de la mano de Lorena del blog "Amor por la decoración" y de Veronica del blog "Nika Vintage"

Es una iniciativa en la que el 4º lunes de cada mes, un grupo de bloggers de diferentes temáticas, compartimos un tema en común que se nos propone en dicho blog.


Este mes el tema escogido es un día perfecto.

Para mí un día perfecto es cualquier día que pueda disfrutar de un buen plan y que me saque de mi rutina. Como tenía muchísimas carpetas con fotografías de días perfectos al final me he decantando por nuestra visita a Cadaqués.

Fue el 18 de agosto del 2013, hacía poquito que nos habíamos cambiado de coche y todavía no lo habíamos estrenado en condiciones, también me acababa de comprar mi cámara reflex.

Así que buscamos un sito lejos y bonito para fotografiar y que mejor paisaje que este precioso pueblo costero.



Me encantan los pueblos costeros del norte (mas adelante os enseñaré mi mini ruta por el norte) y tengo que volver a Cadaqués pero en otoño, cuando no haga tanta calor y pueda captar el "postverano" :)

¿Habéis estado en este precioso pueblo? ¿Os gustó?



Podéis seguir a "Hoy compartimos..." en su blog y facebook.


Besitos ^^,


32 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas!! estuve en cadaques hace mucho, con el cole, pero solo de pasada :( me gustaria volver y pasar el dia ahi!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Marta! Es muy bonito pero no sé ni donde está.
    Me encanta el norte pero pocas veces he ido, la verdad. Tengo pocas vacaciones y nunca las aprovecho para ir allí :( pero tu entrada es TENTADORA :P

    ResponderEliminar
  3. Un pueblo con mucho encanto, me han encantado las fotos! feliz lunes :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! gracias por compartir ese día perfecto =P

    ResponderEliminar
  5. Precioso pueblo y preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Es una escapada que tengo pendiente....qué ganas de solicitó y playaaaaaa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de sitio (algunas de esas me suenan... je je je)
    Cualquier escapada a un lugar precioso es un día perfecto ^.^
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Cadaqués es uno de los pueblos más bellos de la Costa Brava. Y si… yo también recuerdo unos cuantos días perfectos en Cadaqués.Es un logar en el que parece imposible no ser feliz. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas y qué azul tan perfecto!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco Cadaqués de una visita rápida y me encantó. Los pueblos de costa me encantan, qué tendrá la mar?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla de vistas! :)
    Me encantan estas mini-escapadas en las que te vas un día o un fin de semana a otro pueblecito y si es de costa... ¡mucho mejor!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Pero qué lugar tan bonito!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23.2.15

    Que pueblo tan bonito, los pueblos costeros tienen un no se qué que te dejan como anonadada por ese aire marítimo que se respira y esa belleza al mirarla por sus gentes. :)

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito sitio, no he estado pero me encantan ese tipo de lugares. Unas fotos preciosas!!

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  16. Que delicia de fotos, el gato me parece que sabia que lo veríamos ?
    es un pueblo muy bello..te deseo un feliz día Perfecto

    beso

    ResponderEliminar
  17. Que sitio tan bonito!!!

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. me encanta Cadaqués! aunque yo tuve la mala suerte de ir un día de verano y no lo dosfruté- despues de ver tus fotos me apetece mucho volver!

    ResponderEliminar
  19. cadaqués es uno de mis pueblos favoritos, junto con sitges. Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!! he estado un poco ausente con el blog pero aquí estoy de nuevo. Me encantan las fotos y tiene toda la pinta de haber sido un día perfecto!!! un besito

    ResponderEliminar
  21. Cadaqués es nuestra pequeña joya, diría yo. No está nada cerca pero yo iba un montón con mis padres.
    Y lo de las iniciativas estas que tenéis me gustan mucho. Qué envidia. Y tu día perfecto también.
    Un saludazo. Pasate por casa cuando queiras.

    ResponderEliminar
  22. No lo conozco.. Pero tiene pinta de ser muy acogedor.... Seguro que disfrutasteis....mucho....besines

    ResponderEliminar
  23. Una vista hermosa! Ya me gustaría estar ahí

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24.2.15

    qué bonitas fotos! las nubes de la primera foto están de película. :) Qué ganas tengo de vacaciones!

    ResponderEliminar
  25. Los pueblos pesqueros, el mediterráneo y el azul, no se puede pedir más. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas fotos Marta! *-* Estuve en Cadaqués una tarde hace un par de veranos, ese día podría encajar en el tema de mi día perfecto sin problema, fue un paseito en barco por la zona con descanso de un par de horas allí ^^ Es un pueblecito adorable, que recuerdos me traen tus fotos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es Cadaqués!!!y qué fotazas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien estuve hace muchos años ..cuando era una jovenzuela pero me encantaria volver. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu día perfecto :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Un pueblo precioso! Qué gusto de calorcito y costa... a ver si empieza a hacer mejor, que ya van asomando rayitos de sol ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Qué fotos tan preciosas, yo he estado dos veces, una de peque y otra más mayor. Ambas fui también a Disney y bueno, como una niña chica que lo pasé, incluso más la vez que ya tenía mis añitos jajajajaja. Muchos besos! xx

    ResponderEliminar
  32. Qué buena escapada y ¡a estrenar coche y cámara! unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,