Sant Jordi a Barcelona

25.4.14



¡Feliz viernes!

En el post de hoy os quiero mostrar como es el día de Sant Jordi a Barcelona.

El año pasado fue la primera vez que fui a las Ramblas en este día, ya que empecé a trabajar en Atrápalo y luego ya marché directamente para allá.

Así que este año repetimos, es precioso ver la Rambla llena de libros y rosas, lo único que hay demasiada gente y estos dos años ha hecho muuuuucha calor.


Como no podía ser de otra manera me llevé dos libros, Diario de una Volátil de Agustina Guerrero, desde que descubrí su blog, ¡me encantaron sus ilustraciones! Son como la vida misa :P



Y obviamente el último de mi escritor preferido... Tú, simplemente tú de Federico Moccia.

Es la primera vez desde que descubrí a este escritor que no me compraba recién sacado a la venta, pero valió la pena esperar, ya que en Sant Jordi hay un 10% de dto. en todos los libros! :D

Así que ya tengo la segunda parte de Ese instante de felicidad.


Creo que este año voy a hacer un sobre donde iré ahorrando para el año que viene y poder comprar así muchos más libros, ya que ¡¡¡me vuelvo loca cuando veo tantos expuestos!!!


¿Como vivisteis vosotr@s este día?




1 comentario:

  1. Siiiii, la verdad es que cuando una se encuentra con tantos libros.. le entran ganas de verlos todos y elegir los mejores :D. Por cierto, no sabía que existía un libro (diario de una volatil) con las inlustraciones del Line :p

    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,