Xuliclips de Mayonako

4.4.14

¡¡Sí, sí, si, el viernes ya está aquí!!

Aunque para algunos todavía queda el día más duro de la semana, el sábado... u.u'

Hoy os quiero dar a conocer mi última adquisición, aunque seguramente la mayoría de vosotras ya los conoce, son los xuliclips de Mayonako, yo no me pude resistir al pack del monstruo de las galletas! :P



Que por cierto... está de ¡Sorteo!

Pasos a seguir para poder participar:
★ Ser seguidor de la fanpage.
★ Comentar en la entrada del sorteo cual es tu preferido y qué te gustaría ver convertido en xuliclip.
★ Compartir dicha entrada.



En cuento pueda otro pack que me pediré, ¡porque me han encantado! ¡Quedan genial! :P

¡Animaos y hacer vuestros pedidos! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,