Sant Jordi 2014: Intercambio día del libro

23.4.14


¡¡Emocionada por este día!!

El año pasado descubrí lo que es pasar Sant Jordi en las Ramblas de Barcelona y ¡¡allá que me voy de nuevo!! Es muy chulo, todo lleno de puestos de libros y rosas, toda la ciudad tiene un ambiente muy especial.

Es muy bonito, si hago fotos os las compartiré en breve :)

Bueno, esta entrada era para mostrar los regalos de intercambio que hacemos las Bloguer@s Fandanguer@s.

Muy a mi pesar, no tengo nada que mostrar, solo el sobre que encontré en mi buzón... ¡¡VACÍO!! :_(


La persona que se encargó de hacerme un paquete muy chulo, que solo pude ver por foto, es Ara de el blog La Colina de Puck.

El envoltorio ya me enamoró cuando lo vi en facebook, lástima que no lo pueda disfrutar gracias a algún mangante con ganas de fastidiar vamos, porque ni que fuesen joyas o algo super caro... en fin, espero que el resto puedan disfrutar de sus regalitos ^^,


A mi me tocó regalar a Marian de Cachivache, me hizo mucha ilusión, porque fue la primera persona que me nominó a un premio y gracias a ella he podido crecer un poquito más :D

Si queréis ver lo que le regalé, ¡¡¡entrar en su blog!!! ¡¡Ha hecho una entrada muy bonita!!

Ha sido mi primer intercambio, lástima que me haya quedado con este mal sabor de boca...


Y estas son mis rosas de Sant Jordi que me ha traído mi chico 



y como no, Ody también quiere protagonismo... :P



¡¡Que paséis una feliz diada y que compréis muuuuuuchos libros!!

Click AQUí para ver el resto de regalitos! :)





11 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encata lo que tu regalaste. Una cucada. Preciosos. Menudas manos. Siento muchísimo lo que te paso. No es justo y la verdad que hay que tener muy poca vergüenza en meter la mano en el buzón cojer lo que hay dentro y luego dejarlo. Increíble. Solo esperó que el que lo haya echo se este revolviendo en La mierda y le salgan almorranas en todo el cuerpo. Te mando un mega beso.. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Marta la gente ya no sabe que hacer para J****! siento mucho lo que te ha pasado, pero me ha dicho un pajarito que pronto llegará un paquetito para ti :) ¡Un besazo! y espero que esto no te desanime para seguir participando!

    ResponderEliminar
  3. Marta tienes toda la razón, pero el mundo está lleno de imbéciles, seguro que pronto te llegará algo bonito. mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que gente tan sinvergüenza hay por el mundo... ): A ver si recibes otro paquetito!!!
    Lo que regalaste es adorable *___*
    Un besazo Marta!

    ResponderEliminar
  5. Feliz diada de Sant Jordi! Yo adoro este día, y es algo muy bonito de vivir en Barcelona, siempre que puedo me acerco a mirar las paraditas y sentir el ambiente que hay en toda la ciudad :)
    En cuanto al regalo que te han mangado menuda cara tiene la gente...
    un besito guapi!

    ResponderEliminar
  6. Otra vez gracias por tus regalitos!!!! Y que pena lo que te paso a ti!!! Me parece muy fuerte!!! Que impotencia!!!
    En fin Marta besicos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esperemos que no vuelva a pasar algo así, es una vergüenza, y el valor era mucho más sentimental que otra cosa, no sé por qué hay gente mala que hace este tipo de cosas :( pero Ara es un sol y te iba a mandar otro regalito :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jooo que mal lo que te pasó... Que sinvergüenza... Ya veras como pronto tienes sorpresa. Y chulisimo todo lo que hiciste tu. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por los ánimos!!! Sois un amor!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, ¡qué mala suerte lo de tu paquete! desde luego que hay gente a la que tendrían que cortarle las manos, a mi también me ha pasado un par de veces ¬¬' y encima piensas... joe, que es alguien a quien veo todos los días, que esto es una cosa personalizada, que como lo vea por ahí dando vueltas lo voy a reconocer...
    ¡Qué bonico Ody dandote mimos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.4.14

    Mil perdones por no pasar antes... como mis compañeras, me fastidia mil lo que te ha pasado pero se que hay compensación jiji y hasta aqui puedo leer xD
    Tus rosas son preciosas!!!! Y Ody es un encanto que enamora con esos ojitos
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,