Reyes Majos 2013

11.12.13

En el post de hoy os quiero contar mi experiencia como "Rey Majo".

Y os preguntaréis, ¿que esto del "Rey Majo"?

Son personas adultas en situación desfavorable, atendidas por entidades sociales con las que colabora miaportacion.org, escriben su carta a los Reyes Majos (muchas veces por primera vez en su vida).

Todos aquellos que quieran colaborar, se inscriben como tal y reciben una carta.
Lo siguiente es muy sencillo, le has de regalar algo de lo que pida, lo envuelves bien bonito y lo envías a la dirección que te proporcionan.

Tranquilo, la carta viene acompañada de unas instrucciones muy sencillas que te ayudarán a orientarte.

Posteriormente, organizan una fiesta dónde hacen entrega de los regalos y así de fácil haces feliz a una persona.

Desconocía este proyecto y Atrápalo como empresa nos proporciona la facilidad de colaborar, haciéndonos llegar las cartas y entregando los regalos.

En cuanto recibí el e-mail informando me hizo mucha ilusión! Al principio dudé un poco ya que pensé "¿Como pidan algo que esté fuera de mi alcance?" pero luego lo piensas mejor y son personas necesitadas con lo cual piden cosas básicas, como ropa de abrigo, gorros, chaquetas, zapatos, radios portátiles, etc.

¡Así que me inscribí en seguida!
La carta se hizo de rogar... pero al final llegó!


En las instrucciones te recomiendan comprar solo una cosa pero mi pareja me dijo que solo eran dos cosillas y que no nos iba de ahí, así que esperamos que se lleve una gran sorpresa cuando abra el regalo! :D

Para mi lo más importante fue el reloj, ya que en la carta lo describía a la perfección como lo quería y estuvimos muuuucho rato mirando relojes para elegir cual sería el perfecto!


Este año han cerrado inscripciones antes de tiempo porque ya han recolectado a los 700 "Reyes Majos" que se buscaban, ¡¡¡guaaau!!! ¡Eso si! Si quieres participar el año que viene puedes solicitar que se te informe rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace Reyes Majos 2014-2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,