La Mar de Washi Tapes

12.12.13

Hoy otro post sobre Washi Tapes :)

Tras haber recibido mis washi tapes de Mr. Wonderful me encantaron y decidí buscar por otras webs. Ya había oído hablar de La Mar de washi tapes, así que entré en su web y realicé un pedido, ¡espero que os gusten!

El trato por parte de Mar ha sido muy bueno! Justo uno de los que había pedido no estaba disponible y en seguida me llamó disculpándose y proponiendo soluciones. Así que en futuras compras no dudaré en repetir. 


y como no podía ser de otra manera, me he puesto a decorar velitas! Pero en este caso son para regalar, ¿quién será la afortunada?


No os lo penséis mas y coger unas velitas y unos washi tapes y a decorar las mesas estas navidades!

¡Feliz jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,