Mercado Medieval de Vic

6.12.13

Hoy celebramos nuestro 5º año en el Mercado Medieval de Vic.

El mercado medieval de Vic se realiza cada año en la primera semana de diciembre aprovechando el puente. Los puestos los montan por las calles de la ciudad y no en un lugar en concreto como en otros sitios. Es el mejor en el que he estado y la verdad que tiene mucho encanto ya que la ciudad acompaña con el ambiente.

En el 2009 conocí a mi pareja y no estaba muy puesta en el tema de las citas, así que una compañera me habló del mercado medieval de Vic y le propuse de ir allí y desde entonces vamos cada año.

Aquí os dejo una evolución...

2009

2010

2011

2012

2013

Esta última es de hoy mismo :)


¿Cambiados?




2 comentarios:

  1. Estáis muy guapos los 2! Me encanta tu gorro!
    Yo quería haber ido este año, pero al final no pude.
    Es una tradición muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Este año fue muy frío!! (Más que los anteriores :P) Esperemos que al siguiente puedas ir, que vale la pena :)
      Besitos!

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,