Regalos de boda

5.12.13

Hoy os presento dilemas a cerca de los regalos para las bodas...

¿Que le regalamos a los novios?

Y es que en los tiempos que corren, la gran mayoría ya hace tiempo que vivimos juntos antes de casarnos, con lo cual ¡tenemos de todo! Por dicho motivo solicitan dinero, y viene nuestra segunda cuestión...

¿Cómo hacemos la entrega del dinero?

Ellos, de buena fe, te indican en la invitación un número de cuenta dónde hacerles el ingreso, algo que a mi personalmente me pareció un poco frío y distante, un "aleee ya tienes tu dinero y  me olvido del tema..."
Luego está el típico "sobre", los novios le echan una ojeada y listo, ¡a otra cosa mariposa! Dar en mano solo dinero me creaba una situación un tanto violenta.

Estuve mirando por la web diferentes ideas, ya que era mi primera boda e iba bastante perdida, encontré cosas muuuuuuy chulas y originales pero me parecían más divertidas para hacerlas en grupo y no solo con el dinero de dos personas, así que finalmente se me encendió la bombilla!

Tiré de mi recurso "wonderfuleño" que nunca me falla y encontré estas perfectas tazas para la ocasión:

Juntos, es mejor
(y casados ni te cuento)
Mr. Wonderful shop

¡STOP!

¡Aquí no acaba la cosa! Pensé en el color que no puede faltar en una boda, la novia tiene que llevar algo azul, así que compré una bonita caja con topitos azules y le introduje las tazas junto con 300€ en billetes de 20€ (azules) :P

...y aquí el resultado, ¡espero que os guste!




¿Habéis ido recientemente de boda? ¿Que habéis regalado?



3 comentarios:

  1. Qué chulo! Nunca se me hubiese ocurrido lo de utilizar los billetes azules para dar ese toque de "algo azul" Muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. Me consta que tienes muy buenas ideas si alguna vez utilizas los "billetes azules" en alguna, ¡házmelo saber! :D

      Eliminar
  2. Una taza así siempre da gusto recibirla, es algo especial y que además le vamos a dar un uso diario, me encanta!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,