#SPM - Enero

7.1.16

¡Aquí tenemos el primer #sofápelimanta del año! 
Sé que hoy es un día difícil, por lo menos yo estoy con "resaca de regalos". No os preocupéis si hoy no podéis compartir vuestra película, ya sabéis que tenéis hasta el día 15 a las 00:00 :)


En estas fiestas he podido ver bastantes películas. Me gustó mucho "El secreto de Adalaine", pero como ya nos la recomendó Vanessa (que por eso la vi), os hablaré de "Amor a segunda vista".


Sinopsis:
Tras pasar una noche de sexo bastante lamentable, una pareja se verá obligada, a causa de una tormenta de nieve que asola la ciudad, a pasar más tiempo juntos en el apartamento de él. (FILMAFFINITY)


Aiix como me gustan estas películas de chica conoce chico :)

En este caso, se conocen a través de una web de buscar pareja, la idea es "pasar un buen rato juntos" y listo. Pero cuando ella intenta salir del apartamento de él, se da cuenta de que está encerrada a causa de una gran tormenta de nieve. Así que tendrán que pasar mas tiempo juntos del que esperaban.

¿Se soportarán?


Esta película me llamó la atención por el actor, Miles Teller. Lo vi por primera vez en "Divergente" y no me gusta mucho el personaje que interpreta. Pero al verlo en otras películas, cada vez me gusta mas, porque veo que se hace bien cualquier papel.

¿La habéis visto? ¿Os gusta este actor como a mi?


Ahora os toca a vosotros, recomendarnos una película :)




Para aquellas personas que dejan programados los posts os dejo el enlace del próximo mes:

http://marthibis.blogspot.com/2016/02/spm-febrero.html



4 comentarios:

  1. No concía esta peli y me parece una de esas películas ideales para ver en cualquier momento. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, ya es siete, en seeeeerio? Ay ay ay que no sé en que día vivo! Me alegro mucho de que te haya gustado el secreto de Adaline :D Respecto a Amor a segunda vista me la apunto porque es totalmente mi estilo de peli, aunque a mi el actor me cae mal, para mi es Peter... y no mola me gusta el personaje aiins (aunque bueno, teniendo a Cuatro al lado como para fijarse en él :P). Eso sí a mi me ha llamado la atención en el trailer la amiga, es Vanessa de Gossip Girl :D
    Un besazoo!!

    p.d.: Del finde no pasa mi #spm prometido! ;)

    ResponderEliminar
  3. ostras no la conocia!! igual este año me animo con algun sofapelimanta, aunque ultimamente no veo ninguna, veo mas series y realities, que me encantan jajaj

    pues lo del curso de fotografia que me dijiste estaria guay, lo malo es mi horario... trabajo de tardes :(

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooooohhh! Esa película la vi hace muchísimo y hable de ella en mi otro blog [si quieres cotillear se llama Our five voices] y la verdad es que para una tarde de palomitas y manta no está nada nada mal. Otra peli en la que sale ese actor y ¡ME ENCANTA! es en The spectacular now, te la recomiendo muchisisisimo de verdad.

    Y ahora que conozco tu iniciativa a lo mejor me apunto desde el blog que te he dicho [jejeje].

    ¡Un besote enoooorme!

    Ana P. Lowlin

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,