Mi mesa de trabajo

22.1.16

Cuando entré a trabajar en atrapalo.com, lo primero que me llamó la atención al ver la oficina, fueron las mesas.

Cada uno tenía una mesa individual repleta de cosas de trabajo, pero también personales y eso me gustó. Soy de las que piensan que si estás a gusto en tu puesto de trabajo, la jornada es mas favorable.

Hoy os enseño los diferentes lugares donde me he sentado, ya que en casi 3 años, he cambiado 6 veces de mesa, aunque solo he fotografiado 4.

¿Las vemos? :)


Esta primera mesa que os muestro, es mas bien la segunda que tuve. El cambio se realizó a los 2 meses de estar trabajando en el Servicio de Atención al Cliente (SAC).
El inconveniente de esta mesa, es que estaba situada en pasillo y por allí pasaba toda la oficina, peor que el metro en hora punta :P


13 meses mas tarde, cambié de departamento, empecé una nueva etapa en administración. Lo cual suponía otro cambio.
Me gustaba mucho este sitio, levantaba un poco la cabeza y podía despejar la vista mirando por la ventana. Lo único, que justo detrás tenía otra mesa bastante pegada a mi espalda, mi compi y yo tuvimos varios choques de silla al intentar salir jajaja


Atrápalo ha ido creciendo y en temas de espacio se ha notado. Así que hubieron obras y pasamos de estar en una planta y media a estar en dos.
Esto supuso un nuevo cambio pasado 4 meses, administración se trasladó a la segunda planta.
Allí las mesas eran diferentes, estábamos uno al lado del otro y casi no tenía sitio para colgar mis fotos. Pero ganamos luminosidad y amplitud, todo parecía estar mas ordenado. 

Mi 5º cambio me lo encontré al volver de una baja este pasado noviembre, pero casi no se notó, intercambié mesa con mi compañera de la izquierda, que pasó a estar a mi derecha :P
Habían pasado 13 meses.

El último lo realizamos la semana pasada, 2 meses del anterior cambio.
No sé muy bien los motivos, pero media empresa cambió de lugar, administración vuelve a estar en la primera planta y otros departamento de la primera, han subido a la segunda.

Me gustaba mas la 2ª planta, pero como es algo que no podemos escoger, me quedo con lo bueno, y es que vuelvo a tener espacio para colgar mis cosillas (poco a poco se volverá a llenar la tela) y que estas mesas son más grandes e independientes :)

Eso sí, ¡espero aguantar más de 13 meses en este nuevo sitio! Ya os contaré...


Ahora activo mi modo cotilla y os pregunto...
¿Como es vuestro puesto de trabajo/estudio?


Besitos ^^,



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Cómo mola tu puesto de trabajo! Lo mejor es personalizarlo y sentirse a gusto en el sitio. Actualmente estoy sin curro pero lamentablemente, en mi trabajo de "verano" no tengo una mesa fija, puesto que trabajo en el aeropuerto y voy de puerta de embarque a puerta de embarque xD.
    Y después, si me dedico a lo mío, son rodajes, así que tampoco tengo mesa. Jajajaja

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son unas mesas muy amplias y lo tienes muy bien organizado. Yo debido a mi trabajo no tengo mesa fija, vamos a turnos y cada semana nos toca en una mesa y un sitio. Besitosss

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,