Cine: Los Minions

17.7.15


SINOPSIS
Los entrañables y divertidos Minions ya tienen su propia película. Su historia se remonta al principio de los tiempos. Siempre han estado al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos —desde el T. Rex a Napoleón—, los Minions acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse a su mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.


VALORACION PERSONAL

Que os voy a decir yo... una fan de los dibujitos animados :)

Son una pasada estos bichejos, con pocas palabras lo dicen todo y son súper achuchables a pesar de trabajar para villanos.

Me comentó Marc que había leído que Los Minions habían sido creados a conciencia para causar estos efectos y no lo han hecho nada mal.

TRAILER



¿Os parecen tan adorables como a mi? ñ.ñ


Besitos ^^,

7 comentarios:

  1. Tu con la nueva y yo viendo la segunda, jijiji (; Me encantó la dos y en cuanto pueda me escaparé al cine a ver esta, es imposible resistirse a la adorabilidad de los minions!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó a peli! Me tienen muy enganchada jajaja Aunque pensé que sería más graciosa de lo que fue, aún así genial!!
    Ahora busco a Kevin en los regalitos de Mcdonal´s jajaja Es el que me falta..

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando en una escuela de verano y los niños no paran con los minions jaja madre mia, esta semana que viene me lanzo a verla *_* además les haré una manualidad para que hagan un minion moldeable

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien fui a verla, son súper graciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero verla!!! No creo que esta peli pueda defraudar a nadie, así que estoy deseando ir al cine :D Aunque primero quiero ver del revés, que desde que vi el trailer.. aiii <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el apartado de cine de tu blog. Te seguiré, y quedas invitada al mio por supuesto www.cincinnati46.es Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vale, retiro lo que he dicho en el comentario de la entrada de "Ahora o nunca" jaja No se me ocurre que otra peli puedes ver, porque no sé muy bien cuales hay en cartelera xD A ver qué tal con esta hoy, seguro que me rio un montón jeje Sí que lo han hecho bien, porque con nada que dicen, me meo con estos muñecajos jaja Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,