Cine: Ahora o nunca

22.7.15

¡Buenos días hibisqueros! ¿Como lleváis el miércoles?

Como habéis podido comprobar voy bastante a menudo al cine. Es que lo tengo al ladito de casa y los miércoles y viernes es día "fidelitat" y las entradas cuestan 4,50€ (el resto de días 8€).

A esto le sumamos que la semana pasada con los puntos tenía 1 entrada gratis + palomitas, así que fuimos a ver la siguiente película...


SINOPSIS
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días) y, cómo no, algo de drama…


VALORACION PERSONAL

Es divertida, pero claro es una comedia, mal vamos si no tiene gracia...
Pero entre risa y risa me ponía de los nervios, todo lo que puede salir mal, sale mal y eso a mi me tiene estresada toda la película.

Los personajes que mas gracia me hicieron fueron los de Dani Rovira, Jordi Sánchez y Yolanda Ramos.


TRAILER




¿La habéis visto? ¿Os gustan las comedias españolas?

¡Por cierto! Esta tarde vuelvo al cine... jajaja ¿que voy a ver? ¡Se aceptan apuestas! :P



Besitos ^^,

11 comentarios:

  1. Yo también voy al cine hoy jaja Voy a ver Los minions, no será esa la que vas a ver...??jaja Esta también la quería ver, y no me acordaba de ella...así que lo mismo toca volver al cine la semana que viene xDD Gracias por recordarmela :P Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy al cine hoy jaja Voy a ver Los minions, no será esa la que vas a ver...??jaja Esta también la quería ver, y no me acordaba de ella...así que lo mismo toca volver al cine la semana que viene xDD Gracias por recordarmela :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También es de dibujitos...! jejeje
      El viernes te lo desvelo :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, a mi las películas cómicas me gustan mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con esta te reirás seguro!

      Besitos ^^,

      Eliminar
  4. Qué bueno el tráiler!
    Yo también la tengo en mi lista de pelis por ver en el cine jeje
    Me pasa como a ti jaja Cuando las cosas salen mal en las pelis me pone de los nervios!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que compensa con las risas que sino me da algo jajaja

      Besitos ^^,

      Eliminar
  5. Ocho apellidos vascos me encantó y esta seguro que también me encantará (: También voy bastante al cine porque con el carné universitario hacen descuento, esta tarde mismo voy a ir, jijij, pero a ver los Minions *-* Para la próxima vez cae está comedia fijo!

    Un besazo Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenemos que aprovechar los dtos/ofertas como sea! Que sino es imposible pisar el cine.. u.u'
      ¿Te gustaron los Minions? Adorables ñ.ñ

      Besitos ^^,

      Eliminar
  6. Me gusta el cine español, pero creo que destaca especialmente por las tragicomedias, que se ajustan más con nuetro carácter. Las comedias ligeritas no suelen convencerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las comedias españolas me gustan por ver a los actores que normalmente vemos en las series jeje
      Pero las dos últimas no me han acabado gustando mucho, excepto por la risa tonta (yo es que me río hasta con una mosca jeje)

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,