Cine: Inside Out

31.7.15

¡Viernes! ¡Viernes! ¡Yupi! :D

Como últimamente voy bastante al cine, me ha surgido una duda con los posts... ¿Me ayudáis?
¿Preferís que comparta con vosotros las películas que veo?

1) Seguir haciendo un post por película.
2) Hacer un resumen al final de mes.

De momento termino el mes con la película que vi la semana pasada, Inside out.


SINOPSIS
Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.


VALORACION PERSONAL
"Nota mental: la próxima vez que vaya a ver una película de animación ir a la última sesión."

Fuimos a las 19h de la tarde y estaba la sala llenita de peques jaja

Aunque a mi no me pareció que fuese muy de niños... yo creo que ellos simplemente verían dibujos sin llegar a entenderlos.

La recomiendo sin duda para entender un poquito mejor que necesitamos sentir todo tipo de emociones. Esta película te hace entender que no todo tiene que ser alegría, hay otras emociones importantes y que todas juntas te hacen ser quién eres.


TRAILER


¿Os gustan las películas de animación?
¡A mi me encantan! Sobretodo las de Disney :)


¿A que no sabéis que...? ¡Ayer fui al cine! jajaja




Besitos ^^,

5 comentarios:

  1. Sabía que era esta! jaja La verdad es que tiene que molar, es otra que también quiero ver (Se me acumulan las pelis...). Lo de los niños...es tontería...el miércoles fui a ver Los minions a las 20:20 y estaba lleno, salimos a las 10 y algo de verla y estaba todo lleno de padres con niños para entrar, así que da igual la hora...jaja.
    Lo de los post, a mi me gusta como lo estás haciendo, te quedan entradas guays y la verdad es que animas a verlas, pero si te es más cómodo hacer un resumen al final del mes, perfecto ;) Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto aunque hablan maravillas de ella. A mí me gusta un post por cada película, además son muy amenos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta peli, es genial!!
    Alegría me enamoró!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido a verla esta semana y me encantó! Estoy de acuerdo contigo en que los niños no apreciarían el trasfondo de la película, aunque creo que pasará con todas.
    Siempre he dicho que las pelis de animación también son para mayores!! Muy bonita la historia y muy bien hecha!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    Pues yo la vi sin esperar mucho (las últimas de Pixar no me gustaron especialmente. Además, me esperaba por el diseño que ésta fuera muy enfocada a los niños), y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
    Acabo de abrir un blog, y mi primera crítica ha sido justamente esta. Espero que puedas echarle un ojo (http://ver-oir-opinar-blog.blogspot.com.es/) :) Yo por el momento me quedo por aquí!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,