Cine 2x1: Insurgente y Los vengadores 2

6.5.15

En estas dos últimas semanas he ido dos veces al cine, la primera que fue Insurgente, la continuación de la saga Divergente.


SINOPSIS
“La serie Divergente: Insurgente” eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.


VALORACION PERSONAL
Quizá me esperaba un poco mas, ya que la primera me dejó con muy buen sabor de boca. De echo vimos la primera y en cuanto pudimos fuimos al cine a ver esta segunda parte porque nos quedamos con ganas de mas.
Si bien en su momento una amiga ya me había recomendado los libros, no ha sido hasta ahora que los he empezado. Quiero saber mas detalles y sobretodo, no me puedo esperar a que estrenen la 3ª parte en el cine.

¡Ah! Y me quedo con la BSO de la primera parte, me encantó :)

TRAILER



Y la semana pasada fui al estreno de la segunda parte de Los Vengadores. Fui divertido ya que fuimos todo el grupo de amigos que son bastante fans de Marvel.


SINOPSIS
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los superhéroes más poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición de Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes, pues este supervillano tecnológico aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse también a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Mercurio y Bruja Escarlata, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma, Visión.


VALORACION PERSONAL
La primera parte me gustó mas, ya que en mi opinión tenía mas partes que te hacían reír, bueno, mas bien Tony Stark te hacía reír y en esta me han faltado mas.
Espero que esto no lo lea mucha gente pero, dí alguna cabezadita durante la película. En mi defensa diré que el jueves había madrugado para ir a trabajar y la sesión era a las 22:30h terminó a la 1!
Me gustó el personaje de Mercurio aunque no me diera cuenta que es el mismo actor que hace de Kick-Ass jaja
Aún así sigo siendo fiel a Capitán América :D

TRAILER



¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Que pelis habéis visto recientemente?


Besitos ^^,

6 comentarios:

  1. Las tendré que ver! la de divergente creo que si la he visto =P

    ResponderEliminar
  2. Todavía no las he visto, tengo que ir ya!

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí todos los libros antes de que estrenasen las pelis, y a mí personalmente el libro que más me gustó fue el tercero... y no puedo esperar a que estrenen la peli!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Insurgente fui a verla un par de días después del estreno, en parte de casualidad porque era de estos días que sales y te apetece una película pero no sabes si hay alguna chula y.. la verdad es que me gustó bastante. Y al igual que tu estoy leyéndome los libros para saber como termina ;) Respecto a los vengadores la tengo pendiente pero jo... a mi también me encanta Tony Starks y si sale poquito... :(
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. He visto las dos y, como siempre, me quedo con Marvel, aunque es verdad que también me decepcionó un poco. Para mi gusto había demasiada acción y poca historia, me perdía alguna vez en trama de la película, más que nada porque pensé que iba a seguir en la línea del capitán américa y tratar la caída de Shield y el resurgimiento de Hydra. También eche en falta a Coulson, personaje de Agents of Shield (serie que me encanta) y que salió en la primera peli :( Pero aún así las pelis de superhéroes siempre son bienvenidas.
    En cuanto a Insurgente, la peli me gusto, pero, como ya te comente en instagram, el tercer libro me decepcionó tanto que la vi un poco sin ganas. Habrá que esperar a la tercera a ver si me hace ver la saga de otra manera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, muy mal eso de dormirse en el cine...jajajaja.
    Yo las tengo las 2 apuntadas para ver jejeje. Soy muy de Marvel y la saga Divergente también me mola..
    XOXO

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,