Mascoticlub: Caja Abril

13.5.15

Este mes no pudimos estar en casa para la entrega y me tocó a ir corriendo a la salida del trabajo a MRW a buscar la caja. Pregunté si me la podían entregar en otra dirección y me dijeron que no hacían un 2º reparto... encima ellos cierran a las 19:30h y no están los sábados, así que llegué justica justica... ¡Pero aquí os la puedo enseñar! :D

Este mes ¡las fotos ya son un poco mas luminosas! (weeee)
Es de las pocas cosas que me gusta del verano y es el horario, que a las 8:00h de la tarde aún hay luz para que yo pueda fotografiar las cajitas de mascoticlub :)

CAJA DE ABRIL

Mintys
Es un huesete de goma con un ligero sabor a menta para mantener el aliento fresco y ayuda a prevenir el sarro.
Ahora mismo solo queda la parte central toda mordisqueada, las puntas las arrancó en un plis jaja

Tiras de bacon - Antos
¡Huelen fatal! En el pamfleto lo describe como "con su peculiar olor, no tendrás problemas a la hora de llamar su atención". ¡Y no me extraña! El olor es muuuuuuuy fuerte, aunque a Ody le encantan.

Premios 3in1
Se indica que son premios pero son bolitas bastante pequeñas para Ody, de momento las tenemos guardadas como plan B.

Huesitos - Miguitas
¡La repostería canina es la primera chuche que le doy! Hasta el momento no le ha hecho ascos a nada de las pastitas que hace Miguitas y olían requetebien.

Peluche - Happypet 
Yo quería que nos tocara la tortugueta pero al final llegó lo que parece un ratón jaja
Llevaba un chillador en la punta y otro en la cola y Ody decidió destriparlos, así que ahora mismo el peluche tiene un agujero en cada punta... que raro, ¿no?


Esta vez como había luz suficiente aproveché para hacerle unas fotillos a Ody y así también veis lo enrome y guapetón que está :)


Os recuerdo que si os queréis suscribir y obtener un 10% de dto. al adquirir tu caja, como hice yo, introduce este código promocional vXERM.

Precios:
1 mes- 14,90€/caja
6 meses - 13,90€/caja 
12 meses - 13,50€/caja


Para conseguir la caja de mayo clickar en la imagen :)


Si tienes un gatete, ¡también hay caja para ellos! :)



Besitos ^^,

5 comentarios:

  1. Ohhh, me encanta este post porque me hace mucha ilusión ver como tu perrete disfruta con las cajas jajaja, se que es una tontería pero oye, ya que no tengo uno en casa, disfruto de ver los demás y en la foto que has conseguido que pose con la caja está super adorable!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapo tu perro! Yo tengo gato, voy a ver que dan en las cajas de gato, jejejeje pero me parece un poco rollo que si no estas en casa tengas que ir a por ella, en otros repartos si que te llaman por teléfono y te llevan el paquete a otra dirección. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. aysss me encanta esta cajitaaa, estoy pensando en hacerme con una ahora que tengo un perrete en casa jaja seguro que lo disfruta un huevo!!! me encanta ver las fotitos de tu perro con la cajita!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas enormes de probar una cajita de estas con mis peques!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero enorme enorme! Y muy guapetón (; El ratón de peluche tiene forma de estos muñequitos que hacen los payasetes con globos alargados ^^ Es adorable :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,