Batido: Coco y piña

5.4.15


Como ya os comenté en este post, el primer domingo de cada mes compartiré un batido en el blog.

No sé si habrá mucha gente por ahí, espero que los que tengáis fiesta disfrutéis de estos días, yo os dejo con mi batido :) 

El otro día vi en el super una bandeja de piña natural a rodajas y también vi que habían traído cocos, así que... ¿como poder resistirme?


Batido de coco y piña (para cuatro)
❀ 1 coco
❀ 3 rodajas de piña
2 vasos de leche
❀ 2 cucharadas soperas de azúcar

He de decir que aunque me encanta el coco y la piña, la mezcla no ha sido la deseada.
El gusto a coco es muy intenso y es que también he añadido el agua del coco, así que creo que solo añadiendo coco sin el agua puede quedar mejor :)


¿Os gustan el coco y la piña juntos?



Besitos ^^,

7 comentarios:

  1. Oggg. Coco! Qué rico! Probaremos sin el agua si dices que no dio el resultado esperado. La próxima vez saldrá mejor! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar más buenooo.. Tal vez probando solo de añadir el agua de coco y menos cantidad de la carne.. mm no sé, seguro que la próxima vez sale mejor, aunque tiene que estar rico igual^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar riquísimo! Yo me suelo hacer muchos batidos de fruta, soy muy especialita para la fruta y es la forma de poder comer algunas :) Tomo nota!

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  4. ¡Pintazaaa! Y muy sencillito ;)

    ResponderEliminar
  5. Con lo que adoro yo el coco... ♥ Igual me hubiera gustado muchísimo tal y como lo has hecho, jajaja, pero es lo que tiene, a la primera igual no siempre se acierta pero se aprende para la siguiente!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, .prueba y error hasta que encuentres la manera de hacerlo que más te guste! Aún así tiene una pintaza.... buenísima! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta mezcla!! sin duda lo hay que probar!! un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,