Cine: Kingsmans, servicio secreto

12.4.15

La semana pasada nos propusieron ir al cine, y aunque siempre intento ir entre semana por ser mas económico, pensé... ¿por qué no? Y esta fue la escogida...


SINOPSIS
Kingsman: Servicio Secret, trastoca con ironía las presunciones del género de espías. Cuenta la historia de un caballeroso espía que acoge bajo su protección a un niño ordinario de clase obrera y le entrena en el arte del espionaje. Se trata del viaje de un niño callejero desde una clase social hasta otra, en el que vemos la colisión de la vida y la muerte en el día a día de la calle.


VALORACION PERSONAL
Es una película de acción y comedia. A mi me gustó mucho porque me recordó a Kick-Ass (que me encanta) y luego vimos que el director es el mismo.
Se dan de leches como si fuese una película seria pero luego tiene unos puntos muy poco serios jaja

También tiene escenas que aunque ya sabes lo que va a pasar, por lo menos a mi me mantenían en tensión.

TRAILER



¿La habéis visto? ¿Que os ha parecido? ¿Os gustan este estilo de pelis?


Besitos ^^,

6 comentarios:

  1. Creo que vi el trailer hace un tiempo, y si sale samuel l jackson la tendré que ver sí o sí jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me la alunto! Tiene buena pinta por lo que cuentas y viendo el trailer, además de que me encanta como actúa Colin!

    Mil besos y feliz semana! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, de este estilo son las pelis que a mi me gustan. Me tomo nota. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante liada esta semana pero que sepas que te sigo leyendo.
    Gracias por tus consejos ;) Eres un amorrrrr jejeje

    ResponderEliminar
  5. Vi el tráiler hace tiempo y me llamo mucho la atención. Además me encanta Colín Firth.

    ResponderEliminar
  6. La vi en cuanto salió y, aunque al principio no me hacía demasiada gracia.. Adoro esta película! Que risa cuando explotan cabezas! Y el acento azí ez muy gracioso jaja No suelo ver pelis de este estilo la verdad.. pero es genial :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,