Boda Mireia y Sergi

3.8.14



¡La semana pasada nos fuimos de boda!



Los novios decidieron casarse en la preciosa Iglesia de S'agaró (Girona) a las 18h.

Para el evento escogí un vestido color mint con un tirante decorado con una flor.


Como complementos me decanté por el marrón y dorado viejo, la idea es de una chica que había en la tienda de vestidos y que le agradezco enormemente, puesto que la gran mayoría que llevan este color lo acompañan con accesorios plateados.


Mi pareja llevó la corbata a conjunto conmigo solo que a rayas plateadas.. u.u' porque ¡no la encontramos lisa! Tal y como nos indicaron en la tienda es un color muy solicitado para estas fechas.


El convite se celebró en el Hostal la Gavina de la misma urbanización, al lado de la playa. Las vistas eran preciosas.


Primero se hizo un pica - pica en el jardín dónde destacaría que había dos músicos tocando en directo y un camarero cortando allí mismo jamón, se hizo una larguísima cola para poder degustarlo.


Este es el peinado que me hizo mi peluquera, una mezcla de moño con trenzas con el toque de una flor rosa que acompañaba el color de mis uñas.


Durante el pica - pica hubo bastantes chicas que nos descalzamos, ya que los tacones ¡se quedaban clavados en el césped!



Un sito muy bonito para fotografiarse :P



También había un mapamundi que habían realizado los novios para que pudiéramos localizar en que mesa nos sentábamos y eran nombres de ciudades que habían visitado.


El recordatorio de boda para los chicos fue un sombrero muy chulo, que la gran mayoría se dejó puesto durante la cena que fue en la terraza del hostal, y a las chicas un monedero :)


En la mesa había una bengala con instrucciones de ser encendida en el momento del pastel, cosa que a mi me dio un poco de cosa no quería que se me incendiase el vestido que previamente me habían manchado con vino tinto... 


¡Fue un bodorrio! 
Y en septiembre otra... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,