Conforama

4.7.12

Conforama Sabadell

Noticia:
Conforama ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sabadell con el objetivo de favorecer la creación de empleo en la localidad con motivo de la apertura en junio del 2012 del nuevo establecimiento de Conforama en el Sabadell Parc Empresarial. Esta apertura supondrá la contratación de 50 personas.

Conforama apuesta en todas sus tiendas por el empleo de trabajadores residentes en áreas cercanas, para facilitar el acceso al lugar de trabajo y a la vez incrementar la actividad económica de la zona. La colaboración con el ayuntamiento se basará en la introducción de las ofertas en su bolsa de trabajo oficial, y posteriormente facilitará infraestructuras públicas para realizar las fases avanzadas del proceso de selección, como las entrevistas personales.

En palabras del director general de Conforama Península Ibérica, Manuel Estévez, "la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell resultará inestimable para el objetivo de Conforama, que tiene entre sus prioridades la colocación de empleados residentes en el área cercana a sus tiendas. El apoyo del Ayuntamiento facilitará la labor de encontrar el personal idóneo para cada puesto de trabajo".

Y de esas 50 personas, yo soy una de ellas! :)
El viernes pasado día 29 de junio se inauguró la tienda conforama Sabadell, ya podéis ir a comprar muebles para decorar vuestra casa, y me encontraréis en el SAC.


Galería fotográfica de la tienda: facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,