La Tagliatella

8.7.12



La Tagliatella es una cadena de restauración italiana que destaca por su calidad, ya puedes pedir pizza, pasta o ensalada que todo está ¡exquisito!

Las pizzas destacan por lo grandes que son ya que sobresalen del plato y si prefieres ensalada o pasta tienes una gran variedad para elegir.


Mi pareja y yo lo que hacemos es pedir una pizza y un plato de pasta y lo partimos, ya que un solo plato es grande y nos gustan las dos cosas.

Al único que he ido es al de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ya que es el más cercano a mi domicilio, y sinceramente estoy muy satisfecha con el trato del personal, muy educado y atento.



Encuentra tu Tagliatella más cercano en la web oficial: La Tagliatella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,