Mercado Medieval de Vic 2014

10.12.14


Este fin de semana pasado se celebró el anual Mercado Medieval de Vic. Al cual vamos cada año mi pareja y yo, ya que la primera vez que fuimos fue en una de nuestras primeras citas y se ha convertido en tradición.

Y os quería enseñar algunas fotos que hice antes de que se aglomerara de gente.



En este árbol la gente cuelga sus deseos, no se aprecian  muchos ya que era el primer día bien tempranito.


Nos gusta llevarnos siempre un poquito de embutido y sobretodo queso, que para acompañar cogimos un pan de pagés de nueces.

Este año como después fuimos a comer a casa de mis padres aprovechamos para llevar postre...
Tarta de crema y manzana y luego la que me entró por los ojos fue la de crema con frutos secos y chocolate.


El año pasado hice un post donde compartí una tira fotográfica de Marc y yo durante estos años y aquí va la de este año...

2014


¡Espero que os haya gustado! Y si el año que viene estáis cerca o tenéis la posibilidad de ir, ¡no os lo perdáis!

¿Habéis estado alguna vez? ¿Que os ha parecido?


Besitos ^^,

16 comentarios:

  1. Me encantan estas ferias *.* Aunque Vic me queda lejos. Pero a ver si otro año puedo ir :D Yo voy siempre al mercado medieval de Montblanc y me lo llevaría todo!! Besotes preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Yo al de Montblanc nunca he ido, me lo apunto a ver si a la próxima me puedo escapar, ya que a Marc y a mi nos gustan mucho los mercados medivales :)

      Besitos guapa ^^,

      Eliminar
  2. Anónimo10.12.14

    Una preciosidad de fotos!! Desde luego un lugar precioso para visitar!! y los postres ñam ñam.. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Muchas gracias :D
      Sí sí, creo que en estos mercados no encuentras nada que no te pueda gustar :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. Anónimo10.12.14

    La foto del puente es tentadora, te dan ganas de ir ya! Por aquí hacen algo parecido también, en algunas localidades, yo he estado en alguna pero ni por asomo la puesta en escena es como ahí. Gracias por compartir, estos son los post que mas me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! ¡Me alegro que te guste! :D
      En mi ciudad también hacen un par de mercados medievales al año peor no tienen nada que ver con este que está por todo el centro de Vic. Es el que mas me gusta de los que he visitado :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  4. Me encantan estos mercadillos, sobretodo por las cosas de comer =P jajaja ays que buena pinta todo eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Nosotros siempre nos llevamos algo de embutido, pero también me gustan mucho las artesanías que encuentras, lo que ya puedes llevar la cartera llena... jejeje

      Besitos ^^,

      Eliminar
  5. Que guaaai, soy fan de esos mercadillos! Al de Vic creo que he ido algún año, pero al que he repetido varias veces es al de Besalú y al de Montblanc :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Yo al de Montblanc y Besalú no he ido :O ¡me los apunto para la próxima! :D
      Porque son pueblos muy bonitos y seguro que también les queda un mercado medieval chulo :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  6. Anónimo11.12.14

    Me encanta la sacallona

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los mercados medievales :) Y la comida que ponen mmm, es imposible no picar con algo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Ponen la comida de muestra ¿y quién puede resistirse? :P A las 9 de la mañana ya nos ofrecían queso jeje

      Besitos ^^,

      Eliminar
  8. Que preciosidad de pueblo!!! Además lo del mercado medieval le viene que ni pintado. Qué cosas más ricas venden!!!
    Eso si, parecía que hacía fresquito!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El pueblo es muuuuy bonito y por eso mismo se celebra el mercado en el casco antiguo para ambientar jeje
      El año pasado pasé mucho mas frío!! No hice fotos por no quitarme los guantes! El agua del río congelada y este año no. Pero por lo general siempre hace mucho frío allí en invierno :)

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,