Cena Navidad Atrápalo

14.12.14

Como ya os prometí, aquí os traigo el post de la cena de navidad de empresa que celebramos el sábado.

La cena se realizó en el restaurante Attic de Barcelona, situado en Las Ramblas.


El sitio es muy chulo y bonito, pero quizá no fue el mas adecuado para una cena como las que celebramos nosotros, ya que somos casi 300 trabajadores.


Aunque retiraron las mesas, el espacio está bastante separado, para ir de un trozo a otro tenías que dar mucha vuelta y subir y bajar escaleras por tener diferentes alturas.

Esta foto está hecha en el "ático", en la terraza.
No hay muchas mas fotos que no sean las típicas tontas que nos hacemos en estas cenas jeje
Quise hacer de la cena y el local pero al no llevar vestido con bolsillos tuve que dejar el móvil en el guardarropía (ooooh).

La fiesta me gustó porque me lo pasé bien con los compañeros, pero podría haber sido mejor.
La música y el espacio no diáfano hizo que el momento baile no fuese tan baile... y es que la música no fue nada actual, bastante muermo.

El momento que mas me gustó fue la entrada de premios, ¿entrega de premios? Sí.
Hicimos un concurso de cortometrajes parodiando series de tv. Aunque yo no participé si lo hicieron los compañeros de AntiEstafas haciendo del "Equipo A" que fueron los vencedores :)


Como veis hicieron incluso propaganda para su votación.

Ahora ya nos queda esperar a la de verano, que a mi personalmente me gusta mas porque hacemos también una actividad.

He visto que muchas empresas han realizado su cena este fin de semana.
¿Vosotros hacéis cena de empresa? ¿Que tal?


Besitos ^^,

4 comentarios:

  1. El sitio parece chulísimo y lo que me ha matao ha sido lo del concurso de cortometrajes, que buena idea jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! Y lo es! Pero quizá no para una fiesta de 300 personas :(
      El concurso super divertido, lástima que no me animé a participar jeje

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Vaya sitio chulo :) Qué pena que estuviese alejado unas cosas de otras y lo de la música. Pero seguro que con los premios lo pasaste muy bien ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! El concurso de cortos lo mejor jejeje muy divertido :P
      La música lo podrían a ver solucionado poniendo spotify jejeje

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,