Christmas Wishlist

12.12.14

Esta mañana en facebook os decía lo siguiente...


Pues bien... ¡aquí estoy!
Y es que mientras me estoy pintando las uñas para la fiesta de esta noche estaba pensando en la carta que he escrito a Papá Noel (Marc) y Reyes Magos (mis padres).

Para hacer mas fácil la compra de regalitos nos hacemos carta y así cogemos ideas :)

¿Queréis saber que pedido? Mi carta dice así...


Queridos Papá Noel y Reyes Magos…

Este año no es que haya sido buena, sino lo siguiente, exceptuando mis quejas habituales pero divertidas a su vez :)

Con lo cual me gustaría y me haría muchíiiiisima ilusión si me trajerais alguna de estas cosillas, adjunto imagen para que no haya equívocos: 


1. Paraguas Mr Wonderful rojo o azul clarito.
2. Funda nórdica turquesa 135cm
3. Bolso-mochila marrón con estampados chulos o florales claritos.
4. Reproductor de música.
5. Reloj o’clock goma turquesa talla M y esfera rosita estampada.
6. Cámara INSTAX mini 8, color azul como primera opción, y sino pues amarilla, la rosa y la negra no plis.


Atentamente,
Marta Díaz


Y vosotras, ¿escribís carta?


¡Bueno! Voy a seguir con la difícil tarea de prepararse para una fiesta (a mi me cuesta horrores).
El domingo os comento que tal, un pequeño adelanto... ¡Nos llevan al rte. Attic de Barcelona! :D

Besitos y disfrutar del fin de semana ^^, 



8 comentarios:

  1. Yo también suelo hacer whislist aunque me lo pide mi madre. Al no vivir en casa es más difícil regalar. Aunque como son listas tan largas siempre me llevo sorpresa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo empecé a hacerla por eso, pique mi madre me pedía "la carta a los reyes" jeje pero algo sorpresa también cae :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. jajajaj ah pues pides cosas chulis jajaja Yo no he pedido nada, aunque supongo que me sorprenderán con algo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me gusta que me sorprendan! Pero entiendo que es difícil a veces comprar regalos jeje así que yo también las pido jeje

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. Yo este año no he pedido nada, aunque normalmente si que doy pistas :) A ver con que me sorprende juju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay que pedir! No vaya a ser que te traigan algo que no tiene nada que ver con lo que quieres jeje

      Besitos ^^,

      Eliminar
  4. Me encanta todo de esta lista, por cierto de donde es ese reloj? Me lo pido por mi cumple. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia! Es un reloj de la marca O'clock. En Barcelona tenemos una tienda de la marca y también los he visto en relojerías convencionales.

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,