Diseños por el mundo -Australia

31.10.14

Este es el destino donde nos lleva este mes Diseños por el mundo, la iniciativa de Saray de Pixelados.

Me apetecía hablar de su fauna y me encuentro con tortugas... me gustan mucho estos animaletes, siempre he tenido en casa, aunque ahora ya no.

y mirando en wikipedia...

La costa australiana es visitada por seis especies de tortugas marinas: la Natator depressus, la tortuga verde o Chelonia mydas, la tortuga carey o Eretmochelys imbricata, la Lepidochelys olivacea, la tortuga cabezona o Caretta caretta y la tortuga laúd o Dermochelys coriacea; todas ellas están bajo algún estatus de protección en aguas australianas.



Pero solo os muestro una, la tortuga verde.

Estas tortuguitas son tropicales y las podemos encontrar en el océano Atlántico y Pacífico.
Lamentablemente están en peligro de extinción y su nombre viene porque son verdes debido a la grasa que tienen debajo de su caparazón.


¡Me voy a descubrir mas sobre Australia! ¿te vienes?





***Sorry por no poder viajar el 28 pero estos cambios de temperatura me están dejando ¡KO!***

¡Gracias por esperarme! :D


4 comentarios:

  1. Me encantan las tortugas. Yo tengo dos en casa, son de agua también, se llaman tortugas de orejas amarillas. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que las tortugas son super bonitas!
    Un besazoooo y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.11.14

    Wow!! son preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!! Una pena que estén en peligro!! Bss.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,