Proyecto de la A a la Z: E - Empanadillas

1.10.14


¡Hoy me sumo al proyecto "De la A a la Z" que organiza Laura del blog Miss Lavanda! :D

Sí, lo sé, voy tarde. Pero como dice el dicho... ¡mas vale tarde que nunca! Así que aquí estoy.

E de Empanadillas

Me encantan las empanadillas, y por eso, de vez en cuando compro las obleas y las relleno de aquello que mas me gusta.

Las que veis en la fotografía son las típicas de atún con tomate y otras de queso de cabra con nueces (mis preferidas).

Son hechas al horno, así evitamos el aceite extra que absorben al freírlas.


Información de la fotografía:

❀ Fecha: 23.09.2014
❀ Cámara: Nikon D5100
Dimensiones: 4928x3264 px


Si os han gustado y queréis hacerlas vosotr@s mismos (que son supeeeer fáciles) os dejo el enlace de la receta.

¿Vosotros las hacéis al horno o fritas?



Para ver más fotografías molonas y originales


Me emociona mucho este proyecto y ya estoy deseando que llegue la siguiente letra :D


¡Feliz comienzo de mes!



5 comentarios:

  1. en el colegio le cogi mania a las empanadillas de atun con tomate...pero desde que vivo en el pais de la empanada les he pillado el gusto otra vez, sobretodo a las de espinaca, ricotta y nueces. Asi que esas de nueces y queso de cabra deben estar...deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre las hago fritas, nunca he probado a hacerlas en el horno por la pereza que me da ponerlo ... Se que es menos engorroso que la freidora pero es que mi horno es el almacén de sartenes y cazuelas de barro ... Jejeje
    Tengo que probar las de queso de cabra y nueces, me apunto la receta! Seguro que es mi perdición :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, tengo que probar las de queso de cabra y nueces. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.10.14

    Me encantan las coquetas!

    ResponderEliminar
  5. Me las comía ahora mismo para desayunar!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,