Movember

2.11.14



¿Que es movember?
Es un evento anual en el cual los hombres se dejan bigote durante el mes de noviembre y se realizan encuentros para concienciar sobre el cáncer de próstata y testicular.

Para las chicas esto de dejarse bigotillo está mas complicado, así que yo me he hecho el mío.
¿Te animas a hacer el tuyo? Pues sigue bajando para ver los sencillísimos pasos...


DIY

DIY

1. Materiales:
❀ Plantilla moustache
❀ Cartulina/cartón
❀ Palo/Pajita

2. En el cartón o cartulina dibujamos nuestro moustache con la ayuda de la plantilla.

3. Recortamos el cartón o cartulina,

4. Para darle un toque diferente lo he decorado con washi tape negro.

5. Enganchamos la pajita o palo por la parte trasera de nuestro moustache con un trozo de celo o con el mismo washi tape que hemos lo hemos decorado.



En Atrápalo promueven mucho este tipo de iniciativas y mi compañera y yo, el año pasado, nos hicimos una foto con nuestros moustaches jiji

Movember


Como veis el post de hoy está cargadito de cositas y por eso también os traigo una lámina :)

Freebies



¡Aaaah! ¡Y no os olvidéis pasar por Movember Foundation para más info!


¡¡Que acabéis de pasar un feliz domingo!!


4 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa. Que manualidad tan chula. Estais muy guapas tu compi y tu. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Genial la ultima foto!!besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,