La Mar de Washi Tapes - P6

12.2.16

Hoy es festivo en Barcelona, para "subsanar" los dos festivos de septiembre que este año caen en fin de semana y perdemos.

Aunque yo llevo de "fiesta" = baja, desde el martes, sí, todavía no estoy curada de mis males estomacales y todavía no sabemos a que son debidos, ya que no me hacen una prueba  hasta ¡mayo! 
Viva la sanidad pública y las carencias de las mutuas.

Bueno, fuera cosas malas y hola a las cosas bonitas como la que os traigo hoy.

Todavía no os había enseñado por aquí el último pedido que hice a Mar de La Mar de washi tapes. Aunque solo veréis 2 de los 4 que compré, ya que los otros dos eran un detalle para una amiga.

Parece que tengo un gafe con los washis que quiero y ¡no están disponibles! Pero como siempre, Mar es un encanto y te da tooooodas las facilidades para el pedido sea de tu agrado :)


Me gustó mucho el de los "tickets", porque como voy bastante al cine y al teatro, pues para ir poniendo trocitos de washi en la agenda y calendarios.


Como el pedido lo hice para navidades (sí os los enseño con un poco de retraso), cogí también este rojo que me combinaba a la perfección con otros washis que tengo con motivos navideños.

Últimamente no compro muchos porque se me fue de las manos y tengo muchísimos que realmente no utilizo, pero como soy un poco caprichosa, pues van cayendo de tanto en tanto :)

Si estáis buscando dónde comprar unos washi tapes bien chulos, no lo dudéis y visitar la shop online de La mar de washi tapes.


¿La conocíais? ¿Habéis comprado en esta web?



Besitos ^^,



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan los washitapes, pero tengo muy pocos, porque luego no los uso. -.-'
    El de los tickets me encaaaaaanta!! es super bonito!!

    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo que a tí con los washi tapes, que tengo un montón pero sólo los uso de vez en cuando. Me ha encantado el de las entradas

    ResponderEliminar
  3. ¡Las washitapes son preciosas! Aunque tampoco las uso mucho porque me da pena gastarlas jajaja.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Marta, adoro el de los tickets! Yo ahora tampoco compro tantos washis como antes, llego un punto en que como no gastaba los viejos se acumulaban... y ahora sólo compro si me parecen realmente MUY bonitos, jajajja


    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,