Muestras Ariel Pods

26.2.16

¡Buenos días!

Este fin de semana he probado la muestra que recibí de Ariel pods 3en1.


Me gustó el resultado de la ropa, que es el mismo que con el detergente Ariel líquido, que es el que uso habitualmente para lavar la ropa blanca.


Lo que no me gustó, es que en uno de los jerséis, me encontré parte de la cápsula. ¡Ops!
Así que seguiré con la versión líquida como  hasta el momento.


¿Los habéis probado? ¿Que detergente utilizáis normalmente para la ropa blanca?



Besitos ^^,



3 comentarios:

  1. Era el detergente que utilizaba en Belfast y me encantaba, la ropa salía oliendo mucho a limpio y muy bien (: Nunca me encontré un trozo de cápsula incrustada... pero que faena! D:

    Un beso Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Pues algo haría yo mal, también he de decir que lavo con agua fría, quizá no se pudo derretir bien por eso :S

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Qué raro que te haya quedado parte de la cápsula en la ropa.
    Mi mamá usa la versión líquida también, desde hace tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,