#SPM - Noviembre

7.11.15

Como cada 7 del mes, toca la iniciativa ¡¡#sofápelimanta!!


Esta semana no he estado muy activa en el blog y ¡se me acumulan los posts!
Así que voy a hacer un 2x1, para el #sofápelimanta os voy a recomendar la película que vi este miércoles en el cine. 

¡Sí! ¡He vuelto a mi rutina de ir al cine a menudo! Y que mejor manera que en la fiesta del cine, a 2,90€ por entrada.

Pues eso, que fuimos a ver "El becario".

Sinopsis:
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable. (FILMAFFINITY)


¡Vaya sorpresa! 

Sinceramente pensaba que irían por otro lado los tiros y me ha gustado mucho :)
Nos estuvimos riendo durante toda la película, aunque también tiene su parte sensible.
Me ha encantado ver a Robert De Niro en este papel más cómico. 

No me había dado cuenta que también salía Adam DeVine, el actor que conocimos en Dando la nota y que también sale en Modern family. Nos encanta este chico.



¿Y tu? ¿Que película nos recomiendas este mes?




Para aquellas personas que dejan programados los posts os dejo el enlace del próximo mes:

http://marthibis.blogspot.com/2015/12/spm-diciembre.html



3 comentarios:

  1. Ayy, yo también quería haber aprovechado la fiesta del cine para ir a verla pero al final me fue imposible por trabajo... Pero me apunto la peli para verla en casa próximamente porque tiene muy buena pinta!
    Un beso Marta! :)

    ResponderEliminar
  2. ya he dejado mi aprtocacióm. YO tambien he visto peli de estreno este mes. Y la del becario también esta en mi lista de pelis que quiero ver!

    ResponderEliminar
  3. Este mes de Diciembre me animo con otra nueva entrada de la iniciativa ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,