Mascoticlub: Caja Halloween

11.11.15

¡Como me ha gustado la caja de este mes! Sobretodo el juguete :)

Menos mal que en esta ocasión, recibí la caja en viernes y puede hacer las fotos rascando el último rayo de sol.

CAJA DE HALLOWEEN
Como su nombre indica, traer cositas ambientadas en Halloween :)

Pet Play - Monstruo de felpa
Este simpático monstruito, lo hemos bautizado como "naranjito" y, sorprendentemente, ¡Todavía está vivo!
De momento, le gusta este peluchito y juega mucho con él :)

Lovesniffys
Nos las describen como chuches sanas por ser naturales y con menos de un 5% de grasas.

Herrmann's snacks orgánicos
Todavía no he abierto estos snacks, aunque tengo curiosidad, ya que en la foto se muestra como comida solida, pero tocando el envase, a mi parece líquido como gelatinoso.

Galletita murciélago de Miguitas
Fue gracioso, porque hicimos galletas caseras para nosotros y Ody nos miraba salivando, justo en ese momento me acordé que él tenía su propia galleta y ¡como la disfrutó! :D

 Cupcake calabaza de Miguitas
Este mes hemos tenido contenido doble por parte de Miguitas ^^,
Que puedo decir del cupcake, mejor os enseño como lo devoró en cuestión de segundos...

¡No dejó ni las migas! Parece un aspirador cuando se termina la comida jaja



RECORDATORIO

Si os queréis suscribir y obtener un 10% de dto. al adquirir tu caja, como hice yo, introduce este código promocional vXERM


¡Vaaa animaros! Que además ayudan a protectoras, asociaciones y refugios con al menos, un 10% de su beneficio.


Para conseguir la caja de octubre clickar en la imagen :)


Si tienes un gatete, ¡también hay caja para ellos! :)



Besitos ^^,


6 comentarios:

  1. Cada vez que veo a tu perro me enamoró un poquito más!
    Se le ve encantado con sus cositas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo a tu perro me enamoró un poquito más!
    Se le ve encantado con sus cositas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que chula la caja de este mes ^^ me encanta que ese ambientada. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola. tu perro es adorable y seguro que disfruta mucho con todos estos productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me voy a hacer fan de Miguitas para pedir cosas para mi, jajajaja :P Me encanta como disfruta de la magdalena, ¡Oddy sí que sabe lo que es bueno! *-*

    PD: Adoro la nueva cabecera y los pequeños cambios que has hecho, ¡está precioso el blog! ¿Cómo has hecho para poner los gadgets tipo desplegables? Me encantan!!

    Un besazo Marta!

    ResponderEliminar
  6. jolin, lo de comer que buena pinta tiene jajajaj algún día se la pillaré a mi golfo

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,