Teatro: Nues

19.4.15



El jueves fui al estreno de la obra de teatro "Nues" (desnudas), en el teatro Borrás de Barcelona.

Sinopsis de Atrápalo:

Nues es una comedia ácida sobre un director de cine, Ramón Bilbao, y las tres mujeres de su vida: su esposa, su amante, y la actriz protagonista de su próxima película. Los cuatro comparten trabajo, comparten proyectos, y ahora también comparten cama.

Enredos, medias verdades, encuentros a escondidas, y juegos de poder. Como dijo Woody Allen: Sólo hay dos tipos de parejas, las que se separan y las que acaban mal.


Tubo puntos de risa, pero no es con la obra que mas me he divertido. Aunque tampoco se me hizo pesada. Para mi falló el final, bastante surrealista.

El personaje que mas me gustó fue el de Mònica Pérez, ella en sí es muy divertida.

Por lo que he visto estarán hasta el 10 de mayo en Barcelona, por si os queréis animar.
Aunque esta tampoco os la recomiendo al no ser que tengáis muchísimas ganas de verla.


¿Os gusta el teatro? ¿Que visteis la última vez que fuisteis?


Besitos ^^,


4 comentarios:

  1. Sí me gusta el teatro pero no creo que este sea mi tipo de argumento, a no ser que me invitaran no creo que comprara entrada...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el teatro, la última vez que he ido ha sido a La Cena de los Idiotas, en general estuvo bien, pero tampoco sería de las que aconsejaría, la que me encantó fue TOC TOC, nos partíamos de la risa.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!
    Yo ya hace que no voy al teatro jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La última vez que fui al teatro hará un mes, a ver El estanque dorado. Los protagonistas son Lola Herrera y Hector Alterio...¡¡ahí es nada!! Me gustó muchísimo. También te recomiendo Al final de la carretera, con Melanie Olivares, Raul Peña, Manuel Baqueiro y Marina San José.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,