Calendario descargable Junio '14

29.5.14


¿Me lo parece a mi o este año está pasando muy rápido?
¡En tres semanas ya tenemos aquí el verano cuando hace dos días estábamos tomando las uvas...!

Descargar

A continuación los calendarios de mis compañer@s l@s Bloguer@s Fandanguer@s:

Buatermelón

Crochet y Demos

El perro de papel

El sofá blanco

Nekanen Designs

Pa Monísima yo

Patri-Blanco

Rabiscarte

Siete cosas mías

Síndrome gráfico

Velvet Cat

Ahora, aquellas personas que les gusta el verano, ¡que lo disfruten!
Yo personalmente prefiero el frío e ir bien abrigadita :P





1 comentario:

  1. Un solete guasón apareció! :D A ver si se decide a llegar pronto por aquí...
    Precioso tu calendario Marta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,