Cine: Ted

21.8.12


SINOPSIS
El argumento de “Ted” es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.


FICHA TECNICA
Título: Ted
Título original: Ted
Dirección: Seth MacFarlane
País: USA
Año: 2012
Fecha estreno: 10/08/2012
Duración: 106 min.
Género: Comedia
Reparto: Mark Wahlberg (John Bennett), Mila Kunis (Lori Collins), Santi Millán (voz de Ted), Patrick Warburton (Guy), Giovanni Ribisi (Donny), Joel McHale (Rex), Matt Walsh (Thomas), Jessica Barth (Tami-Lynn), Laura Vandervoort (Tanya).
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild; basado en un argumento de Seth MacFarlane.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Productores: John Jacobs, Seth MacFarlane, Scott Stuber y Jason Clark.
Web en español: http://www.tedesreal.es/

TRAILER


VALORACION PERSONAL
¡Una película para no parar de reír! Un osito de peluche que no se parece en nada al prototipo que tenemos de ellos, pero es de lo más "cachondo" y divertido, ese osito de peluche que todos quisiéramos tener de grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,